Romantic Style

05 septiembre 2013

Hola conejitos! Esta sábado que paso, fui con mis amigos a una Convención en Mexicali, fui con la intención de encontrarme con algunos amigos que hace tiempo no miraba.  Desgraciadamente la mensa de yo olvido la cámara y no pude tomarme fotos con ellos, solo tengo las que me tome antes de irme.
Hello bunnies! This past Saturday, I went with my friends to a convention in Mexicali, I went with the intention to meet some of my friends from that City.  Unfortunately I forget mye camera and I could not take pictures with them, i only have those photos that i took before going to Mexicali.



Este fue el Maquillaje 
 que use y el peinado, originalmente quería traer el cabello suelto, pero... hacia muchísimo calor!
This was the makeup that I used and the hairstyle, originally wanted another hairstyle, but the weather was so hot!
Por fin pude usar uno de mis vestido! ya era hora, este es una de las replicas Liz Lisa  que me compre hace tiempo 
I finally used one of my dress! it was about time, this one is the replica of Liz Lisa that i bought at TaoBao
(I need to clean that mirror lol )


Aunque al evento que fui no estaba para nada interesante, me dio gusto ver algunos amigos. No se porque gente se tomo fotos conmigo (si ni iba de cosplay) y varias personas me dijeron que me miraba muy linda, que me quedaba muchísimo este estilo. Me emocione.
Although the event was not at all interesting, I was pleased to see some friends. Several people told me that I looked very nice, that this style fits me. I got so excited.



Ando también bastante emocionada porque pronto me llegara el paquete con vestidos y ropa Liz Lisa (originales) ya estoy desesperada por tenerlos en mi manos! Estas ropa es de parte de mi novio y de hecho el fue el que eligió la ropa 
Also i'm really excited because soon i'm going to get my package with Liz Lisa Clothes (genuine) I'm desperate to have them in my hands! These clothes are from my boyfriend and in fact he was the one who chose the clothes.

Cambiando de tema, tengo varios Cosplays en proceso, asi es, regreso al cosplay después de un buen descanso, ahorita estoy trabajando en estos dos. Son sencillos pero las amo~! son mis Majokko Favoritas (aparte de Sailor Moon) 
Moving on, I have some Cosplays in progress, so yeah, i'm back to the cosplay after a good rest, right now I'm working on these two. They are simple but i really love them ~! My favorites Majokko (also Sailor Moon)

En la próxima entrada pondré sobre mis avances con estos cosplays, mas aparte estoy esperando a que me llegue una de las pelucas.
In the next post I will put on my progress with these cosplays, i'm still waiting for one wig, hope that arrives this week.


Y esto fue todo por hoy, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog.
Nos leemos en la proxima entrada! no olviden dejar comentario
Hasta luego conejitos!
And that was all for today, thanks for taking the time to read my blog.
Until the next post! do not forget to leave a comment!
Bye Bye bunnies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY