Conociendo LaLaport IWATA

16 junio 2016

Hola gentecita linda, ¿como están?  yo muy bien, contenta porque pronto ya estaremos en nuestro nuevo apartamento y también porque este sábado fui a conocer un nuevo lugar.

Originalmente el plan era ir a Hamamatsu, pero vimos en internet que en el centro comercial llamado LaLaport, el cual estaba en Iwata, tenía la tienda a la cual yo quería ir, la tienda de Liz Lisa. Así que terminamos yendo a Iwata, una ciudad que está mas o menos a 40 minutos de donde vivimos.


Llegando a Iwata, nos perdimos y por error tomamos otra ruta. Pero gracias a ese incidente, tuve la oportunidad de ver y tomarle fotos a lo cual creo que es un Santuario Shinto.



Y bueno, retomamos el camino y después de poco tiempo, llegamos a LaLaport. El centro comercial es grande, ( aunque creo que hay otros LaLaport mas grandes en otras partes de Japón) consta de 3 pisos, en el tercer piso se encuentra el cine. En cuanto a las tiendas, yo solo conocía unas cuantas de ellas como UNIQLO, Daiso, INGNI y Village Vanguard. 


Ya una vez dentro de LaLaport, empezamos a buscar en el mapa la tienda de Liz Lisa, pero se me hizo raro no encontrarla. Así que empezamos a buscar en que área estaba y... resulta que ya la habían cerrado permanentemente. Eso me desanimo bastante, pero el centro comercial era grande y había muchas otras tiendas por ver.



Después de caminar un rato, nos fuimos al área de Namco, donde había muchas de maquinas UFO Catcher


Mi hubby intentó agarrar ese Pikachu con traje de Eevee. Incluso yo lo intenté... pero fue un fail total. La verdad es que uno llega con la idea de que es fácil, pero no lo es. Las personas que vi que logran obtener algo, era porque ya llevaban rato intentando obtener algo.



Lo que más intentamos agarrar fue ese mini plushie de Karamatsu (de Osomatsu-san), pero no tuvimos suerte, de verdad lo quería, pero al final me resigne puesto que ya habíamos gastado bastante. 


Dentro del área de Namco, no podían faltar las maquinas arcade, no había tantas como esperaba, pero entre ellas no podía faltar Taiko no Tasujin, el cual siempre he querido jugar, pero me daba pena probarlo porque era muy mala jugando en la versión de PSP, jaja. 


También dentro del área de Namco no podían faltar... ¡Los Purikura!
Los purikura son esas cabinas donde puedes tomarte fotos y editarlas a tu gusto y al final obtienes una hoja con tus fotos.
Mi hubby y yo nos hicimos unas fotitos en el Purikura, en la primera foto salimos bien WTF porque aun no sabíamos como funcionaba jaja. 



Por cierto, frente a Namco, está una maravillosa tienda llamada "Village Vanguard". Esta tienda tiene muchísimas cosas super lindas, la mayoría son cosas de personajes. Puedes encontrar desde cosas de disney hasta cosas de anime, pero también tiene libros y otras cosas randoms.


Y sí, esta tienda me fascino porque tenía cosas de animes que me encantan. Tiene sus secciones de: Sailor Moon, Creamy Mami, Urusei Yatsura, Cardcaptors Sakura, Magic Knight Rayearth, Arale, etc.


Algo que se me hizo curioso, fue el área de comida. El área es un largo pasillo lleno de restaurantes.  Cada restaurante tiene sus sillas afuera en caso de que esté lleno, así la gente espera afuera sentada hasta que desocupa alguna mesa. Eso sí, cada restaurante tiene replicas de sus platillos, que a pesar de ser de plástico, se ven bien antojables jaja. 



Y después de caminar tanto, nos dimos un descanso con helado de Baskin Robbins ♥
Me estoy volviendo adicta a estos helados, ¡son deliciosos!



También fuimos al área del cine, queríamos ver Deadpool (yo la vi en México, pero mi hubby no), pero como ya era tarde, cuando llegamos ya no había funciones de la película en ingles.
Aún así pude ver como era el cine (al menos por fuera xD).


Y bueno, nos quedamos en LaLaport hasta que nos corrieron (?)
La verdad me gustaría regresar de nuevo, nosotros llegamos un poco tarde y como cierran a las 9:00 pm, no alcanzamos a ver todo lo que había dentro del centro comercial.


¿Y las compras? Pues... sólo esto, el delineador de Sailor Moon y unos calcetines de Mokona de Magic Knight Rayearth, ambos de la tienda de Village Vanguard



La verdad la pasé muy bien conociendo LaLaport de Iwata, aunque obvio también me gustaría conocer más de lo que es la ciudad de Iwata. Pero por el momento eso es todo, ya se dará otra oportunidad de ir a conocer más por allí. ¿Y a ti que te gustaría conocer de Japón?

Por cierto, el sábado y domingo iré a Tokio a la exhibición de Sailor Moon y al evento de Saint Seiya, así que ya se imaginan  de que sera la próxima entrada.


Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi entrada, se aprecian los comentarios.
¡Hasta la próxima entrada!

10 comentarios:

  1. que maravilloso! y que guapos en las fotitos del purikura :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa linda!
    que bakaaan todo ese viajeee! <3 me encanto demasiado ese centro comercial, ademas que tiene uchas cosas tiernas, y que lastima que no estuviera la tienda que necesitabas ver :c
    pero ya para la otra pillaras algo!
    saludos y espero ver esa exposición de Sailor moon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa y muchas gracias! ♥ ♥ ♥
      Sí, super bonito el centro comercial T^T todo hubiese sido perfecto que aún la tienda que quería estuviese ahí </3
      Yo también estoy muy emocionada por la exposición de Sailor Moon *-* tomare mil fotos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yay! ♥ ♥ ♥
      Que bueno que te guste leer mis entradas ;x; a veces pienso que son medio aburridas

      Eliminar
  4. Todo esta super lindo OMG QUIERO! La tienda de Village Vanguard es muy cara o regular? o:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también quería todo xD! Su costo es regular. También hay otra tienda muy parecida a Village Vanguard, se llama Kiddy Land.

      Eliminar
  5. Holi, wow todo se ve tan tan lindo y tiernis que maravilla que estes alla y fue tan buena tu entrada, espero poder leer la siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! ^-^ tratare de publicar seguido acerca de lo que me toca conocer acá

      Eliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY