Roppongi Hills & Sailor Moon Exhibition 2016

30 junio 2016


Desde antes de llegar a Japón estaba muy entusiasmada porque sabía que tendría la oportunidad de poder asistir a la exhibición de Sailor Moon antes de que acabará este 19 de Junio del 2016. Y ya que mi hubby tenia boletos para el evento de "Complete Works of Saint Seiya" decidimos aprovechar e ir a Tokio ese fin de semana y poder asistir a ambos eventos. El día 18 de Junio tomamos un par de trenes desde Kikugawa hasta llegar a Tokio.

Después de 4 horas en tren, por fin llegamos a Tokio y ya de ahí tomamos el tren para llegar a la estación de Roppongi. Les confieso que me emocioné mucho al ver esta enorme imagen promocional del evento (en la misma estación de Roppongi), es super hermosa.


Al salir de la estación de Roppongi, sólo tuvimos que caminar un poco para llegar a Tokyo City View (lugar donde era la exhibición).
Cuando nosotros llegamos a Tokyo City View, estaba super lleno, no les miento, estaba llenisimo. Estuvimos un par de horas haciendo fila para poder comprar las entradas y todavía había otra fila larguísima para entrar a la exhibición. 




Justo entrando a la exhibición, se podía observar en las ventanas superiores, unas grandes y hermosas ilustraciones de Sailor Moon. El decorado era hermoso, incluso pusieron unos arcos decorativos muy al estilo "Silver Millennium" (Milenio de Plata).



Mientras que desde las ventanas inferiores se podía apreciar la hermosa vista de la ciudad y la increíble Torre de Tokio (estábamos en el piso 52).


En medio de la sala, estaba un lindo espacio con las 5 Inner Sailor Senshi (Sailor Scouts), ahí podías pagar y tomarte una foto. 


Ahí mismo, pero alrededor, había vitrinas con mercancía de Sailor Moon, algunas viejas y otras nuevas. También tenían unas pantallas donde mostraban los intros de los videojuegos que salieron de Sailor Moon.




En una de las paredes estaba una enorme lona con uno de los nuevos diseños que hizo Naoko Takeuchi. Yo me enamoré de este nuevo arte, por eso tenia que hacerme una foto con esa hermosa Usagi de fondo.


Por desgracia, en las otras áreas de la exhibición, estaba prohibido tomar fotografías o tomar vídeo. Había gente vigilando cada área, así que por eso no hice fotos de las áreas donde tenían todo el artwork original, los juguetes, los bocetos originales y cosas de los musicales. 

Lo bueno es que al final había otra área donde si permitían fotos, y creo que esta fue la parte favorita de muchos, incluyéndome: Las estatuas de Neo Queen Serenity y King Endymion.
Eran simplemente hermosas, no solo las estatuas estaban bien hechas, sino también los atuendos, ¡súper detallados!




Y por supuesto, no me iba a quedar con las ganas de tomarme una foto con ellos.


Al salir de la exhibición y de la tienda, fuimos a hacer fila en "Chibiusa Cafe". La verdad es que para ese momento yo me sentía fatal, porque solo había dormido una hora, no había comido nada y para colmo los zapatos me lastimaban (ya hasta tenía ampollas en los pies). Duramos alrededor de 1 hora y media haciendo fila, yo ya estaba por rendirme y salirme, pero le agradezco a mi hubby por darme ánimos de seguir ahí, ya que él sabia lo mucho que yo quería tener la oportunidad de comer ahí. Así que resistí hasta que fuera nuestro turno de entrar.


Una vez dentro del Chibiusa Cafe, el hubby ordenó el lindo postre y yo pedí la hamburguesa con forma del compacto "Crystal Star" de Sailor Moon (acompañada de unas papas fritas en forma de estrella, una especie de tostada en forma de luna y verduras), y la bebida de Sailor Venus (era jugo de naranja con cóctel de frutas).




Me alegra haber podido tener la experiencia de comer ahí aunque sea una vez, ya que junto con la exhibición, también el Chibiusa cafe estaba por terminar.

          
Y bueno, salí del edificio bastante feliz (y también super adolorida de los pies), ya que tuve la oportunidad de asistir a la exhibición. Yo crecí viendo Sailor Moon, así que desde pequeña le tengo mucho amor y aprecio a esta maravillosa serie, que aun hoy en día, me sigue fascinando.


Luego de mi aventura en la exhibición, paseamos un poco por el área de Roppongi. Ahí cercas se encuentra el edificio de TV Asahi, en el interior tenían muchas cositas de Doraemon, o como lo conocimos en Latinoamerica "Doraemon, el gato cósmico". 


Cercas de la estación, también se encuentra la famosa "Maman", una gran estatua en forma de araña. Esta estatua fácilmente la puedes ver entrando o saliendo de la estación de Roppongi.





Después de Roppongi Hills tomamos un tren hacia Akihabara. ya que al día siguiente teníamos la exhibición de Saint Seiya. Aprovechamos que el hotel donde reservamos nos quedaba cercas y ese mismo día nos dimos una vuelta por Akihabara (de noche), pero para no hacer esta entrada tan larga... Eso lo continuaré en la próxima entrada:

 

13 comentarios:

  1. Me encanto todo! Espero en un futuro vuelva la exhibición y poder verla ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que la volverán hacer, quizás no igual, pero si con más cosas. Sobretodo porque aún siguen haciendo musicales y aun faltan temporadas en Sailor Moon Crystal, asi que hay Sailor Moon para rato *-*

      Eliminar
  2. Todo es tan cute, gracias por compartirlo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte el tiempo de ver la entrada y comentar ♥

      Eliminar
  3. aaawww me muero de envidiaaaa ;////; qué afortunada de haberlo visto jo
    se ve todo súper cute y precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;///; si tuve suerte! Porque no alcancé los otros cafés temáticos, ni al de CardCaptor Sakura </3
      Lo malo es que todo es casi en Tokio y donde yo vivo esta lejos T^T

      Eliminar
  4. wow!! Muy buena entrada! La fotografía esta súper bonita *-* y tu también te veías muy bien C;!

    *qué cámara usas? *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Muchas gracias Brenda ♥
      Uso una Canon EOS Kiss X7i

      Eliminar
  5. Aaaaaay, te tengo envidia! Es como un sueño hecho realidad ;_; todo se ve muy bonito y la comida luce tan cute que me daría pena comerla jajaja.
    A todo esto, sólo quería decir que el diseño de tu blog es maravilloso, me encantan los pixel art que haces <3
    Espero otra entrada tuya pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las cosas de acá son todas cutes T^T ♥
      Muchísimas gracias ♥ ♥ ♥
      Te mando un fuerte abrazo! :3

      Eliminar
  6. Omg ~ que genial que tuviste la oportunidad de ir nena *-*
    es tan hermosoooo, yo hubiera muerto de emoción, la comida del cafe
    es increible y super linda. Que feo lo de los zapatos, aveces asi pasa
    pero te veías super bien * w *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;w; Siii nena, se me cumplió!
      Yo estaba super emocionada lastima que el dolor de pies no me hizo disfrutarlo al máximo, pero como dices eso pasa.
      Muchas gracias nena ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  7. Querida Fay ☆彡
    Me siento volada con tus publicaciones, es sorprendente que ahora vivas en Japón ♥ seguro es una hermosa experiencia para ti . Gracias por compartir algunas fotografías de la exhibición (para tosdos los que estamos al otro lado del charco jhe jhe).

    Aquí en la CDMX, dentro de pocos días se realizará un Grupal Cosplay de Sailor Moon y se presentarán artistas de dibujo y doblaje tanto de Sailor Moon como de Pokemon (pura infancia noventera).

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY