Me he mudado a Japón

10 junio 2016

¡Hola punejitos mágicos! Sé que he tenido una larga inactividad en el blog, pero quiero contarles que el día 28 de Mayo llegué a Japón, y a partir de ese día comenzó una nueva y emocionante etapa en mi vida.  Pues como dice el titulo en mi blog, me he mudado y ahora estoy viviendo en Japón.


La verdad desde que llegue al aeropuerto de Narita, podía imaginar que traía un gran signo de interrogación arriba de mi cabeza, en serio jaja. Todo era tan confuso y no lograba comprender ni asimilar nada. Les juro que fue toda una experiencia tratar de comprender el ingles de un Japones, y como yo no hablo nada de Japones, pues fue una experiencia bastante frustrante, pero espero irme adaptando poco a poco.

Y bueno, por el momento estoy viviendo con mi hubby en un lindo lugar llamado Kikugawa (菊川市), está en la prefectura de Shizuoka.  En realidad, Kikugawa es un lugar muy tranquilo donde se puede respirar aire muy fresco y hay vegetación por todos lados. Un lugar bastante agradable.





Más sin embargo, pronto nos mudaremos a otro lugar, a la ciudad de Kakegawa (掛川市), la cual es más grande que Kikugawa y más urbanizada.


Y obvio, lo primero que quise hacer fue ir de compras por las tiendas locales. Por primera vez tuve la oportunidad de ir a Shimamura, una tienda que vende ropa barata y también tiene ropa con diseños de anime, disney y otros personajes. Ahí conseguí las camisetas de la serie de Osomatsu-san y de Funassyi. También tenían varias cosas de My Melody, pero solo agarré las pantunflas y el estuche con toallitas humedas.


También he ido por primera vez a Daiso (es una tienda de 100 Yen, algo así como las tiendas de 1 dolar), ¡esa tiene muchísimas cosas super lindas! Me costó bastante poder controlarme y no echar todo a la canasta. Si vienen a japón, les recomiendo esta tienda para llevarse muchas cositas a precio económico, ya que venden desde dulces hasta cosas para el hogar.



Otra de mis compras fue la revista de Kodansha Nakayoshi, donde viene el primer capitulo de la nueva secuela del manga de Cardcaptor Sakura. Tuve muchísima suerte de encontrarla, ya que la estuve buscado en lugares donde era más probable encontrarla, y nada. Al final fui a un supermercado a comprar paletas, e inesperadamente ahí la encontré, era la ultima.


La revista viene con unos lindos regalitos. Pensé que traería un poster de Sakura, pero desafortunadamente no.


Algo que me ha sorprendido desde que llegue a Japón, son los Konbini (Tiendas de Conveniencia). Ya he tenido la oportunidad de ir a los 7Eleven y Circle K de acá, y sólo puedo decir que nada que ver con los de México o Estados Unidos. Estas tiendas aquí en Japón, te ofrecen una gran variedad de "Bento" (Comida empaquetada para llevar) la cual sólo necesitas calentar en un microondas.


Pero en serio, cada tienda tiene una gran variedad de comida para elegir, en mi caso ya he podido probar el Okonomiyaki, Takoyaki y Onigiri de Atún (Bola de arroz). La peor es que ya me hice adicta a los Onigiri de Atún, son deliciosos ♥



Como había mencionado anteriormente, nos mudaremos a Kakegawa, así que fuimos hasta allá en busca de un apartamento y... ¡Afortunadamente ya encontramos uno!

El día que fuimos a ver lo del apartamento, aprovechamos y fuimos de compras. Y sí, ¡Más camisetas de Osomatsu-san! La de Ichimatsu me la compró hubby en el Shimamura de Kakegawa y la de Karamatsu y la blanca son de una tienda llamada Avail.



Luego fuimos a una tienda "second hand" (cosas de segunda mano). A mi me encantan estas tiendas, ya que los japoneses solo usan un par de veces las cosas y ya no lo quieren. Incluso a veces jamás usan las cosas, por eso en las tiendas de segunda mano, la mayoría de lo que venden esta en un muy buen estado. A mí me tocó encontrar estas cosas a precios super baratos, pero lo que más me impresionó fue encontrar el Tag y Emblems de Digimon a sólo 600 yenes cuando su costo era de 4500 yenes (y es una edición limitada y exclusiva de P-bandai).


Y por ultimo fuimos a una tienda de mangas usados, ¡todos los mangas te los venden entre 100 o 150 yenes! Para mi era el paraíso Shoujo/Josei. Yo agarre estos, ya que aun no se leer nada en japones. Y también agarré ese lindo libro de Mamegoma




Y bueno eso es todo por el momento, pero les puedo asegurar que empezaré a actualizar más seguido contándoles sobre mis aventuras en Nippon.
¡Hasta la próxima!


36 comentarios:

  1. estare al pendiente fay que chido!! que vivas haya uwu espero hecharte una visitada algun dia seria super padre uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda ♥ Claro! y nos vamos de shopping juntas! ;3 ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  2. Qué lindo, espero puedas visitar Tokyo pronto y recomendarme algunas tiendas para comprar �� Algún día cuando vaya poder visitarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Tokyo iré la próxima semana! Por desgracia si me queda lejitos, como a 4 o 5 horas en carro >.< por eso cada que vaya quiero aprovechar al máximo mi estadía en Tokyo.
      Y claro, ahí te paso recomendaciones de tienditas ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  3. Wow, que genial. Definitivamente estás viviendo the dream de cualquier chica que quiera ir para allá. Mi sueño es ir algúm día de vacaciones, no sé si aguantaría vivir y nunca me han gustado los japoneses como pareja, así que no me veo mucho tiempo allá. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y ojalá puedas comprar muchas cositas hermosas y las compartas. Te mando muchas buenas vibras y los mejores deseos. (: ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! ♥ Lo curioso es que yo pensaba igual, me imaginaba a mi misma visitando Japón pero no me gustaba la idea de vivir allí, y PUFF, terminé acá. Como es de loca la vida xD
      Pero muchas gracias, la verdad me muero de ganas de visitar las tiendas Gal y ver Gals por la calle *-*

      Eliminar
  4. que genial, espero todo salga muy bien te entretengas, aprendas y vivas muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias melissa! siii, desde que llegué he estado aprendiendo muchas cosas *-*

      Eliminar
  5. Qué increíble, te tengo mucha envidia ♥ Disfrútalo mucho :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Gracias! Sí, trataré disfrutarlo al máximo ♥

      Eliminar
  6. Owww me encantaron tus compras, todo tan rosa! *-*
    Muero por ver tus próximos posts sobre tu experiencia allí, muchísima suerte en esta nueva etapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! siii! hay muchas cosas tan rosas y cutes acá! espero poder tener un apartamento super rosa aunque vuelva loco a mi hubby, lol (?)

      Eliminar
  7. Yo solo quiero saber una cosa como se llama él manga de en medio de la chica de pelo rosa *^*💖 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, el nombre viene en japones y pues aun no se leerlo ;-;

      Eliminar
  8. Que padre que te mudaras a Japón, mucha suerte con el idioma... Yo se que lo visitaré algún día de vacaciones aunque moriré de miedo jejeje. Me encantó todo lo que compraste, sobre todo amé la playera de funassyi, me encanta verlo correr por su vida XD ahahah... Espero que disfrutes mucho tu estancia en este lugar y lo mejor de o mejor... Saludos hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexa ♥ ♥ ♥
      Ya veras que si luego vendrás y hasta capaz y podamos salir de shopping y turistear juntas.
      Siii! A mi me encanta funassyi! Me gustaría ir a funassyiland pero aun no he ido a Tokio, espero poder ir pronto!

      Eliminar
  9. Hola. Yo también tengo muy poco de mudarme a Japón como 2 meses pero a Tokio. Te entiendo en muchas cosas porque yo tampoco sé nada de japonés, jeje y ha sido todo un reto. Seguiré en tu blog tus aventuras y cuando vengas a Tokio, me avisas para ver si nos juntamos que estaría genial eso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! waaa que genial que vivas en Tokio! ♥
      Si es todo un reto, pero de poco a poco aprenderemos *-* ♥ yo también seguiré tu blog, y me encantaría que nos juntemos en Tokio, cuando vaya te avisaré ♥

      Eliminar
  10. agfdagsdf!! Ni estoy allá y me emocioné xD
    Me alegro mucho por ti Fay :) !! Esta demás decir que lo disfrutes x)
    Y tengo una duda, tu novio habla japonés *0*?

    Bueno, ya quiero ver mas netradas y cosas *---* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias brenda ♥
      Si habla japones *-*
      Siii ahora si haré entradas muy seguido >:3

      Eliminar
  11. Fay, si puedes y no es muy atrevido, puedes hacernos una entrada sobre porque y como te fuiste a Japon? :3 mucha suerte en tu nueva vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me gustaría hacer esa entradita mas adelante para que sea mas completa *-*
      Muchísimas gracias ♥

      Eliminar
  12. Ay que padre (。♡‿♡。), por favor sube mas!!estare siguiendo tu blog, ya hasta ganas me da de irme y me emociona solo ver las fotos x3, ╰(*´︶`*)╯ suerte aprendiendo el idioma!! y si puedes introducir como aprendes el japones o que libros usaras porfa dinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paulina! ♥ Sí, seguiré subiendo más sobre japón y mis experiencias, paseos y entre otras cosas (9 *O*)9
      Claro, por el momento no me enfoco en lo de empezar aprender el idioma porque recién llegue y andamos con lo de mudarnos al nuevo apartamento, pero en cuanto empiece por aquí les cuento como estoy aprendiendo ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  13. ¡Que genial! D: Ya quiero leer tus próximas entradas~
    PD: Amé tus compras :)

    ResponderEliminar
  14. nena ~ me alegra tanto que de nuevo tu bog este activo!
    y lo mejor es que por fin podras hacer entradas super cute
    de todo lo que vas a conocer en Japón!! Mori con las cosas
    que has comprado * - * ya quiero ver tu nueva entrada * 3 *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena! si yo creo que a partir de ahora mi blog estará bastante activo! Me gustaría también hacer vblogs pero aun no me animo, me da penita </3
      Ufff vieras nena, aquí tienes que tener fuerza de voluntad para no querer comprar todo xD porque todo es super cute!

      Eliminar
  15. ¡Wow! Te deseo muchísimo éxito en esta nueva etapa de tu vida, si una mudanza de por si es difícil no me imagino a otro país. Sin duda es uno de mis sueños poder visitar Japón, no sé, creo que combinan tecnología con hermosos paisajes y cosas raras y en definitiva de lo primero que haría sería visitar un konbini, amo ir al Oxxo y muero por ver todo lo que tiene una tienda de conveniencia de otro país.
    Las fotos del paisaje son en verdad hermosas, muchos saludos y estaré muy feliz de leer tus nuevas experiencias :)

    http://soyunannie.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad los konbini son geniales! yo voy todas las noches! He querido tomar fotos pero tengo entendido que no puedes hacerlo T^T pero algún día veré como hacerle, los konbini merecen fotos.

      Muchísimas gracias Annie ♥ ♥ ♥
      Ya te sigo ♥

      Eliminar
  16. yo no creo que te hayas mudado. estas nada mas acompañando a tu novio de turista. luego te regresas y asi te la vas a estar pasando o como es porque supongo que tu novio tiene visa de trabajo pero tu no. no se por que dices mudar. tu que visa tienes? como le vas a hacer casandose alla con alguien que trabaja que tipo de visa te da XD aparte sin educacion puras mentiras tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso quieres creer, pues adelante ( ͡° ͜ʖ ͡°)
      Si esa es la forma en que justificas la envidia, pues ni modo.
      Sólo te diré que, aún si vienes con tu HATE y aunque no seas capaz de aceptarlo,
      nada cambiará el hecho de que seguiré acá.

      Eliminar
  17. nada de hate ni de envidia simplemente no le hagas creer a la gente que ya te mudaste cuando simplemente estas de turista. casate con tu novio ya para que minimo te den visa de parasito. digo de dependiente de alguien que supongo si tiene visa. envidia? gracias a dios yo llegué a japón por mis medios para estudiar y gracias a dios trabajo y pronto conseguire ya mi visa de residente, no mendigandole cosas a segun alguien que amas que lo unico que se nota es que le estas sacando provecho de todo. no engañes a la gente turisteando.
    echale ganas porque sin japones ni estufios no vas a aguantar ni los 3 meses que te regalan de turista XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ándale pues, sigue en tu mundo de sueños y justificando la envidia.
      Con varias de las cosas que has mencionado y viendo tu IP, me puedo dar cuenta que la persona que está mintiendo aquí es otra, lol.
      Anyways, sigue tu disque "feliz vida en Japón".
      Qué aunque te duela, yo seguiré acá disfrutando la mía *giño*

      BTW, está será la ultima vez que pierda mi tiempo contestándote, y el ultimo comentario que te permitiré. Vete con tu hate y envidia a otra parte.

      Eliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY