Complete Works of Saint Seiya + Akihabara

22 julio 2016

¡Hola gentecita mágica! esta entrada debió ser publicada ya desde hace tiempo, pero para mi desgracia, por el momento estoy sin internet en mi nuevo apartamento. 
Pero bueno, esta es la continuación de la entrada pasada:

Como había mencionado en la entrada anterior, después de andar por Roppongi, nos fuimos a Akihabara. Llegamos ya tarde y lo primero que hicimos fue buscarme unas sandalias porque ya no aguantaba mis zapatos, así que gracias a eso tuve la oportunidad de conocer Akihabara de noche. 





Después de unas vueltas y cenar un rico ramen, nos fuimos a descansar al hotel.  


Al día siguiente (el 19 de Junio), llegamos a Akihabara a las 8 AM, nos fuimos directo a Akiba_square para empezar a hacer fila para la exhibición de Complete Works of Saint Seiya y alcanzar los boletos para la figura Myth Cloth EX de Afrodita de Piscis ~Original Color Edition~. Tuvimos bastante suerte ya que casi no había gente y alcanzamos varios boletos para obtener la figura.



A la hora de entrar al evento, me quede impresionada, ya que me gustó bastante el decorado de la exhibición, pero... al igual que en la exhibición de Sailor Moon, también tenían varias áreas donde no permitían fotos

Mi parte favorita de la exhibición fue la sección donde estaban las replicas de las armaduras de los 12 Caballeros Dorados, ¡eran simplemente increíbles! Super detalladas, doradas y brillosas. 







En la siguiente área se encontraban las figuras y los juguetes vintage de Saint Seiya. Incluso estaban en exhibición las figuras que aún no habían salido.








La ultima área era la tienda, no tome fotos ya que bueno, básicamente era para entregar ahí los boletos de las figuras exclusivas del evento y pagar por ellas. 


Tras salir del evento notamos que en frente habían varios puestos donde vendían cosas de anime. Estos puestos se ponen los domingos y vale la pena echarles un vistazo ya que venden cosas muchísimo más baratas que en las tiendas de Akihabara.


Después de comprar algunas cositas en los puestos, empezamos a pasear por Akihabara
Ya habíamos conocido un poco la noche anterior, pero aún nos faltaban muchas cosas por ver.





En Akihabara lo que más puedes encontrar: Tiendas de anime, Game centersMaid cafés y tiendas de electrónicos




Algo que me gusta de Japón en general, es que hay maquinas expendedoras por todos lados, así que no importa el sitio en donde andes paseando, jamás andarás sediento porque fácilmente puedes encontrar maquinas expendedoras con bebidas. 


Akihabara es un lugar muy grande y tiene mucho para ver. Lo que nosotros hicimos fue agarrar uno de los mapas que hay gratis en la estación de Akihabara y eso nos ayudo a encontrar los sitios a los que queríamos ir.




Para los fans de AKB48, también hay un café y una tienda de este grupo. 


Por desgracia no tuvimos la oportunidad de entrar al Gundam Cafe, pero si pudimos comprar un rico Gundam relleno de crema 




Y a pesar de que habían tantos maid cafés, por alguna extraña razón no tuve interés en visitar alguno (y eso que yo siempre quise ir a uno).  Quizás para la próxima.


También tuve la oportunidad de ir a la tienda "Don Quijote", no pude tomar fotos dentro de la tienda pero en la entrada estaba esta maquina expendedora tan curiosa.


En nuestro pequeño descanso comimos Takoyaki. Ya había probado el Takoyaki antes, pero de esos del 7Eleven. Y definitivamente puedo decir que son mucho más deliciosos si son recién preparados ♥


Y bueno, antes de irnos, decidimos ir a las tiendas de Animate y AmiAmi; sí buscas mercancía de animes recientes y vas de visita a Akihabara, definitivamente les recomiendo estas tiendas.
Ahí mismo se encuentra el famoso animatecafe (donde fue el café temático de Osomatsu-san y Cardcaptor Sakura).





Ese fue básicamente mi día en el evento de Saint Seiya y Akihabara.
La verdad es que terminamos muy cansados de tanto caminar, el plan original era regresarnos en tren normal para ahorrar dinero, pero al final nos regresamos a casa en Shinkansen.





Desde luego no me vine con las manos vacías, me compre algunas cosilla en Akihabara.
Todas mis compras fueron cosas de Osomatsu san, bueno, más bien de mi husbando Karamatsu





¡Uff! la entrada quedó bastante larga, pero no quería dejar pasar ningún detalle de mi aventura de ese día. Espero pronto poder ir a otros lugares interesantes y poder compartirlos en mi blog.

Muchísimas gracias por leer mi blog, se aprecian los comentarios.
¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Realmente me gustaría poder ir ❤️ Ese takoyaki se antoja mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendado! El Takoyaki es delicioso! ♥

      Eliminar
  2. Querida Fay ♥

    Me ha deslumbrado completamente las fotografías de las armaduras de los 12 Caballeros Dorados, mi conejito no es muy fan del manga y anime pero 聖闘士星矢 marcó su infancia y seguro que a el le hubiera fascinado asistir a esta exhibición.

    Agradezco que compartas tus nuevas experiencias, me ha inspirado el deseo que algún día viajar a Japón y ver con mis propios ojos todos esos edificios tan coloridos. Sería bueno que también publicaras videos en Youtube acerca de la cultura japonesa.

    Saludos desde la Ciudad de México.

    http://farinaconejo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias farina! *-* Ojala pronto puedas viajar a Japón, la verdad es que por acá hay muchos lugares muy bonitos!
      He estado pensando en hacer eso de publicar videos de Youtube, pero aun me da mucha pena ;w;
      Saludos linda!

      Eliminar
  3. Holaa! <3 que hermosas fotos! me encantaron, aunque no soy fans de saint seiya, están re hermosas esas armaduras, y esos takoyakis que delicia deben ser los reales takoyakis!
    y , akihabaraaaaa , el paraisooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los takoyaki son muy buenos ♥ ♥ ♥
      Totalmente recomendados! Siiii! Akihabara es super genial! Yo aún quiero regresar!

      Eliminar
  4. Wow fuiste a 4KB48 :O yo quiero visitar ese lugar!

    ResponderEliminar
  5. Realmente me enamore de las fotos, senti que estuve alli. Tu post super detallado lo ame!
    Me gusto esta post!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
    Gracias por esta entrada!
    Saludos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lina ♥ ♥ ♥
      Ahorita me paso por tu blog ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  6. * - * Que hermoso!!! se ve que todo esta super genial (♡˙︶˙♡)
    El takoyaki se me antojo demasiado, adoro las estradas de tu blog
    aunque este larga no importa ♡ se aprecia todo super bien con tus fotos
    son bien pro** > u <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena ♥ ♥ ♥ ♥
      Ojala puedas venir pronto y nos podamos ir de shopping juntas ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  7. Todo esta muy hermoso!
    El takoyaki se ve muy rico, se me hizo agua la boca.
    Tenía mucho sin comentar, pero amo las fotos que subes en tus entradas.
    Disfruta del paraiso y gracias por las recomendaciones (por lo de los mapas).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda ♥ ♥ ♥
      Trataré de dar más recomendaciones así cuando vengan a Japón ya estén mejor preparados *-*

      Eliminar
  8. JAPAN LOOKS BEAUTIFUL!!!
    I hope you had a great time there~~
    + the takoyaki looks so yummy hehe
    btw - I'd love to invite you to Join my April Skin Korean Beauty Giveaway!
    xx Charmaine

    charrmyn || Join my April Skin Korean Beauty Giveaway!

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY