2nd Year Anniversary

30 septiembre 2013

Hola conejitos!  ando bastante contenta! y ustedes?
Les cuento que el día 20 de septiembre, mi novio y yo cumplimos  años de noviazgo! 
Hello bunnies! I'm quite happy! and you?
On September 20, my boyfriend and I celebrated our 2nd year of dating!

En nuestra relación desde un principio teníamos muchos obstáculos. Pero gracias a eso,  aprendimos que no hay obstáculo que no podamos vencer, así que ahora nuestra relación es extremadamente fuerte y hay 100% de confianza 
El próximo año tenemos muchos planes que queremos llevar a cabo. Mas adelante les contare acerca de ellos.
From the beginning of our relationship we had many obstacles. But thanks to that, we learned that there is no obstacle we can not overcome, so now our relationship is extremely strong and there is 100% confidence.
Next year we have many plans that we want to accomplish. Later I will tell you about them.

Y bueno ya saben que mi novio es muy detallista y consentidor. 
Esto fue mi regalo de aniversario! Todo esto es marca Liz Lisa (completamente Original)! 
Aun no me la creo, el sabe que me encanta la ropa Liz Lisa, lo que se me hizo muy lindo de su parte fue que el solito eligió la ropa.
Well you know that my boyfriend likes to spoil me.  He gave me all this as an Anniversary Gift! All  Liz Lisa Clothes (fully Original)! I still can not believe it, he knows that I love Liz Lisa clothes, he chose all the clothes.

 Estos son dos mini vestidos, uno es perfecto para otoño y el otro para días calurosos 
These are two mini dresses, one is perfect for the autumn and one for warm days


 Esta es una blusa/vestido, esta muy bonita por atrás tiene botones.

 También venia esta linda Blusa, es igual de larga que los mini vestidos 
Also came this pretty blouse is the same length as the mini dresses

 La única prenda que no es Liz Lisa pero el estilo es muy similar a las faldas de LizLisa, es muy linda, aunque un poco corta. 
The only clothing that is not Liz Lisa, but the style is very similar to LizLisa skirts, is very cute, but a bit short

Este definitivamente fue uno de mis favoritos, solo le falto el moño
This definitely was one of my favorites, only the bow is missing

Este es otro de los vestidos Liz Lisa, es algo mas sencillo y ligero. Como para usarlo en una salida casual.
Another Liz Lisa dress, this one is more simple and light, like more casual

Este es mi segundo vestido favorito, me super encanto!
This is my second favorite dress, I love it!

Otro vestido sencillo pero lindo, este no es tan corto
Another cute but simple dress, this one is not so short

Esto fue todo los Liz Lisa  que me regalo mi novio mas aparte también me regalo un espejo, que yo tenia, pero el mio ya estaba todo rayado.
 Y unos zapatos blancos de DreamV pero mi camara se quedo sin batería y ya no les pude tomar fotos .
This was all the Liz Lisa that my boyfriend gave me and also gave me a mirror, which I had, but mine was all scratched.
And white shoes from DreamV but my camera ran out of battery and I could no longer take pictures.


Ya vieron el nuevo labial de Sailor Moon
 Pertenece a la linea especial de cosméticos "Miracle Romance" al igual que el polvo, este también sera de edición limitada.
Actualmente en la pagina de Bandai Premium estan tomando preorders. El costo es de 1,780 yenes (como menos de 20 dolares) pero como saben no hacen envíos fuera de Japón asi que si lo quieren ordenar consigan un shopping service.

Did you guys saw this new Sailor Moon lipstick? It belongs to the special line of cosmetics "Miracle Romance" like powder, this is limited edition also. 
Currently the page of Premium Bandai is taking preorders. The cost is 1,780 yen (like less than 20 dollars) but they do not ship outside of Japan so if you want to order you need to get a shopping service.
Afortunadamente mi novio logro preordenarlo (me pidió 2 yay!) en diciembre ya sale mi polvo (yay regalo de navidad) y este labial sale para febrero (yay para mi cumpleaños lol)
Luckily my boyfriend preordered mine (he ordered 2 yay!) i just need to wait until february to get them.


Eso ha sido todo por hoy! espero que tengan una linda semana! hasta la proxima! 
Gracias por leer mi blog! bye bye!
That's all for today! I hope you have a nice week! until next time!
Thanks for reading my blog! bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY