Creamy Mami (Docolla)

18 septiembre 2013

Hola conejitos! espero que se encuentren bien! Yo ando feliz!
Hello bunnies! how are you doing? I'm Happy!

 

Por fin me llego mi pequeña Mami-chan 
Esta es una pequeña Byul, perteneciente a una serie de muñecas miniaturas llamadas "Docolla"
 Esta foto la tome antes de sacarla de su caja.
Finally my cute little Mami-chan arrived!
This is a little Byul, it belongs to the "Docolla"series.
This is a photo of Mami-chan still in her Box.
Como pueden apreciar, me encargue de peinar a mi pequeña Ya que dentro de la caja venia totalmente despeinada y no tenia para nada peinado de Mami. Fue difícil, pero al final me gusto el resultado 
The hairstyle of the wig was messy and nothing like Creamy Mami's hair. So i worked hard on the hairstyle (of wig). 

Y aunque me encanta esta mini Byul Docolla, me pareció demasiado pequeña (mide como 11 cm) y se me hace injusto porque es un personaje muy bonito y uno de mis favoritos. 
 I love this mini Byul Docolla, but I found it too small (measured as 11 cm) and I think is kind of unfair because it is a very nice character and one of my favorites.


Entonces se me ocurrió: "porque no conseguir una Pullip para personalizarla como Mami-chan?"
Solo era cuestión de encontrar un cuerpo, una peluca y hacerle la ropa~ entonces inicie mi 
búsqueda
Then I thought, "How about getting a Pullip to customize it as Mami-chan?"
It was just a matter of finding a body, a wig and make the clothes ~ 

De las Pullip, mis favoritas son las Dal y las Byul. No se, simplemente me encantan sus caritas tan tiernas. Estuve cazando varias muñecas Dal pero al final me las ganaban en las subastas, ya cuando me estaba dando por vencida encontré esta Byul y para mi suerte la gane!
From the Pullip family, my favorites are "Dal" and "Byul". I just love those cute faces. I was hunting several Dal dolls from auctions but i lost all of them, and when I was giving up I found this Byul and luckily I won!

Mi suerte fue doble porque también traía su base, eso es algo que rara vez traen las muñecas para personalizar.
My luck was doble because it came with the base.
Sinceramente me encanto y creo que queda perfecta para Creamy Mami 
Me llegara en aproximadamente como un mes (creo) porque viene desde Japón
Ahora ando en la búsqueda de la peluca ya mire una pero creo que al final tendré que teñirla.
Honestly I love it and I think it is perfect for Creamy Mami
It's going to arrive in about a month (I think) because it comes from Japan.
Now i need the wig.
Ya después me gustaría conseguir otras dos, para poder personalizarlas como Sailor Moon y Magical Emi (mis otros personajes favoritos)
I'm thinking on getting another two dolls, so i can customize them as Sailor Moon and Magical Emi 


Y hablando de Mami-chan ando emocionada porque ya no me tarda en llegar la peluca que encargue para el cosplay de Creamy Mami! ya quiero tener el cosplay listo!
Y bueno eso ha sido todo por hoy!
Nos vemos en la proxima entrada! Bye bye!
That's all for today!
See you in the next entry! Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY