My nephew + Taobao Haul

26 abril 2013

Hola conejitos como estan? yo muy PERO MUY FELIZ! quiero contarles que por fin soy tia!!!! El 8 de abril nació mi hermoso sobrino, Dylan 
Hello bunnies how are? I'm VERY HAPPY! I want to tell you that I'm finally aunt!! On April 8  my beautiful nephew was born, Dylan.
No es adorable? Se parece demasiado a mi hermana, le quiero comprar mucha ropita cute!
Isn't he adorable? He looks just like my sister! i want to buy cute clothes for my nephew!


 TaoBao Haul 
Por fin me llego mi paquete de ropa que encargue de TaoBao, me encanto todo! 
Finally my TaoBao's package arrived!

 Ame este vestido de Pink Latte, al principio tenia miedo de que me quedara muy ajustado ya que se supone que era para "Very slim Girls", pero al final si me quedo, me encanto
I loved this denim dress from Pink Latte, 
at first I was afraid that It will be very tight because it was supposed  for "Very slim Girls", but in the end it fit me perfect.

Esta blusa me encanto, otra replica Liz Lisa, tan solo me costo 15 usd
Floral Liz Lisa Top, only cost me 15 usd

Replica Short Liz Lisa, esta todo arrugado pero me gusto muchísimo y tan solo me costo 14 usd
 Liz Lisa Short, this is all wrinkled but I liked it very much and only cost me 14 usd

Se supone que esta blusa es una replica de Tra la la, pero se me hizo muy sencilla
A nice  TraLaLa Top , but very simple.

Para mi sorpresa al abrir el paquete, venían dentro esto moños de regalo! Realmente no me los esperaba, pero me encantaron!
For my surprise,This came with the package! Ma*rs bows as gifts! (Of course they're replicas) such a nice present! i love them!

Tambien me llego otro paquete, pero este no era de TaoBao sino de Ebay
Another package arrived, but this is not from TaoBao, this was from Ebay
Por fin me llegaron mis pantuflas de Molang! *extremadamente feliz*
Finally I got my slippers of Molang! * extremely happy *

Son muy cómodas, aunque son tan lindas que me da miedo usarlas y ensuciarlas 
They are very comfortable, but they are so cute that I'm scared to use them and get dirty



Adiós Gordura! 
He decidido iniciar con una vida sana. 
Una de mis metas de este año era  tener una vida sana. Gracias a mi viaje por Perú  aumente de peso así que ahora planeo bajarlo con la ayuda de buena alimentación y ejercicios.
Bye Bye Fattness!
I decided to start with a healthy lifestyle.
One of my goals this year was to have a healthy lifestyle. Thanks to my trip to Peru i gained weight so now I plan to lose weight with the help of good nutrition and exercise.

Adiós Gaseosas (especialmente Coca Cola y Dr.Pepper) y hola deliciosos jugos de naranja y Toronja
Amo totalmente comer toronjas, son mi adicción.
Bye Bye Sodas (specially Coca cola and Dr.Pepper) and hello delicious orange and grapefruit juice.
I love grapefruits.

Y obviamente necesitaba ver si realmente bajo de peso, así que me compre esta Bascula . Aun no tengo un peso ideal o cuanto me gustaría bajar, simplemente me quiero reafirmar y bajar eso extra que tengo.
And obviously needed to see if it really losing weight, so I buy this Weight Scale.Although I have no ideal weight or how much I would like to lose, I just want to reaffirm and reduce extra that I have.

Actualización:
Llevo 6 días que inicie con mi vida Sana, deje toda chuchería, ahora como sanamente y hago ejercicios a diario. 
 Y ya hay cambios!  
 Pesaba 57.2 kg y ahora peso 55.3 kg!  No es mucho pero para mi es un logro ya que yo suelo ser demasiado perezosa. Ahora realmente estoy motivada y espero seguir así. También reduci 6 cm de cintura. Estoy muy contenta.
Update:
It's been 6 days since I start with my Healthy life, I don't eat junk food anymore, i only eat healthy food and  I do exercise daily. And there are changes alredady!
My Weight was 57.2 Kg now my Weight is 55.3 Kg! Not much but for me it is an achievement because I'm usually too lazy. Now I'm really motivated and hope to continue losing weight. Also reduced  6 cm of waist. I am very happy!


Compras recientes:
Recent purchases:

En cuanto las vi, me enamore de ellas, originalmente iba a comprar las de gatito, pero descubrí que si existían de conejito! son tan yo! Inmediatamente las compre, espero que me lleguen pronto! 
As I saw them, I fall in love with them,  i was originally going to buy the kitty ones, but I found the bunny ones! they're so me! I Immediately buy them.

También pedí las de color negro, apoco no son tan adorables? 
I also ordered the black ones, adorable,right?

También encargue unos Circle Lens, los I.fairy super crystal brown y también me compre maquillaje Coreano. Solo es cuestión de esperar a que lleguen mis paquetes.
I also ordered a pair of Circle Lens, the I.fairy super crystal brown. Also some Korean makeup. 
Just a matter of waiting for my packages to arrive.




Eso es todo por ahora! nos vemos la proxima!
This is all for today! See you next time!
Thanks for reading!

6 comentarios:

  1. hOla Fay~** Tu sorbino esta hermoso!! con su gorrito de oso se te van tierno :3, todas las cosas que te llegaron estan hermosas como siempre, Estoy enamorada de tus pantunflas de Molang ^^
    Yo tambien estoy iniciado cambios a una vida mas sana, aunque debo confesarte que si sufro [extraño la coca~cola] pero fuera de ahi creo que todo va bien !! Ya quiero ver cuando llegue tu nuevo pedido, las medias de conejitoooo :3 me encantaron ^^.
    Muchooooos Besis de fresa ~~~Chuuu***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hotaru! ya se! yo también extraño mucho la coca cola, pero hay que ser fuertes ;O;! *la abraza* ya veras que valdrá la pena el esfuerzo! animo!

      Eliminar
  2. ¡Aww, Felicidades! Qué bebé más lindo es Dylan. Jeje. Y que cosas bonitas te has comprado últimamente, todas ven hermosas y te han salido bastante económicas. ¡Me encantan!

    Y las pantuflas son las mejores, Jeje. ¡¡Son súper lindas!! Yo no podría ponérmelas tampoco por el miedo de ensuciarse. Jaja.

    Qué pases linda semana y que todo salga bien con el proyecto "vida sana" siempre es un sacrificio pero ¡puedes lograrlo! ¡Saludos! (^_^)/

    ResponderEliminar
  3. como pudiste comprar por taobao? ;.; por intermediario? yo no consigo a nadie que pueda comprar en taobao ;w; te envidio <3 super lindo todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por favor, ojala puedas hacer una guía o pasarnos algunos tips para comprar en Taobao, tienen cosas chulisimas :3. Y se ve que eres conocedora, por eso me dan más confianza tus tips ^^.
      Atte:
      Gabby

      Eliminar
  4. Tu sobrino precioso!! Y tus compras hermosas también, yoambien he de pedir cositas en taobao que como ya veo esta bien y es de,fiar oye, por que no? Las pntumflitas son tan súper liiindas !! <3
    lo de la vida sana esta muii bien,genial diría yo, yo también estoy en eso ㅠ.ㅠ aunque me cuesta lo mío jajaja pero te tengo que decir una cosa si bajaste los dos kilos en seis días.. Creo que .... Me das envidiiia!! Yo también quiero bajar de peso pero me sñcuesta lo mío >ㅁ< jajaja bueno te deseo suerte(para que sigas con ello xD) y también deseo que tu sobrinito estea biien :)
    besos y cuidate liinda
    PD: Esas medias me gustaria conseguir las de gatito pero no soy capaz de encontrarlas me podrías decir donde, o como, porfaaaa :)
    PD2: las i.fairy son genialosas yo tengo las azules y las adoro, has echo una buena compra jaja

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY