Momo + More Perú Photos

02 abril 2013

Hola Conejitos! como estan?
 yo muy bien, un poco frustrada porque me transforme en una compradora compulsiva haha pero fuera de eso todo muy bien y de hecho ando bastante feliz porque tenemos nuevo miembro en la familia!
Quiero presentarles a mi nueva baby, su nombre es Momo
Creo que muchas personas conocen mi amor por los conejitos, por fin se me hizo tener uno de nuevo.
Hello bunnies! how are you?
I'm fine, just a little frustrated because i want to buy new clothes haha oh well... but anyway i'm really happy too because i have a new family member!This is my new baby, her name is Momo
As you guys know, i love bunnies! finally i have a new bunny.
Momo es una conejita muy curiosa, se la pasa molestando a mi perrita Frami haha 
Momo is really curious, she is always bothering Frami, my little pug dog haha


Ya me llegaron algunas de las cosas que estaba esperando,  las fotos salieron de muy mala calidad, pero como sea. Estas son las cosas que me había comprado hace tiempo y apenas me llegaron
Another good new, my package arrived, finally! here are some photos of the things i got (sorry bad quality photos)

Necesitaba un short para ponerlo debajo de los vestidos, asi que me pedi este por ebay. Es como color Beige / Amarillo muy claro.
Layered lace short, i need one to wear with the dresses, i bought it on ebay. The color is beige/ light yellow

Me llego esta blusa de manga larga, una replica de me gusto muchísimo  el único problema es que la tela, es como para usarlo en otoño / invierno.
This is a replica of Liz Lisa, i like it  a lot, the only problem that the type of fabric, its for autumn or winter.

Este vestido, se ve muy bonito si lo vez asi, pero puesto es otra cosa, se me ve bastante raro y feo, demasiado largo.  Así que decidí que lo modificaría, le voy a quitar una de las capas de la parte de la falda.
This dress looks pretty like this, but when i wear it, it looks so weird and ugly, its really long. So i decided to modificate it.


Por fin ya me llego mi agenda de Molang, directito de Corea del Sur
Suelo olvidar fácilmente las cosas así que esta agenda es perfecta. 
(fue un buen pretexto para tomar fotos )  
Finally my Scheduler of Molang arrived, directly from South Korea
I usually forget everything so this agenda is perfect (i enjoyed taking the photos lol)






Perú Trip Photos 

Plaza del Sol - Huacho (Lima, Perú)
19 de enero de 2013 / January 19, 2013
.
Pizza personal de Pizza Hot
Personal Pizza Hut. 




Mi Novio y yo 
My Boyfriend and me

Mi novio y yo disfrutando de una deliciosa nieve de capuchino y fresa, frente al mar.
My boyfriend and i, eating a delicious cappuccino and strawberry ice cream

Yo, lo se sin Circle lenses mis ojos se ven super rasgados + sol =  parece que no los tengo abiertos
It's me! i know, without Circle lens my eyes look so small + sun = it looks like my eyes aren't open

Lol 

Muy bonito centro comercial, tiene vista al mar  (las fotos panoramicas en mi camara apestan)
Good Mall, you can see the ocean (panoramic option sucks...)

Bye bye sun!


Nos vemos en la proxima entrada! 
bye bye!
See you next time! bye bye

10 comentarios:

  1. Awww tu conejita está muy linda~
    Yo hace tiempo quiero una agenda como esa, pero por lo pronto sigue en mi Wishlist xD

    PD: La canción de tu blog *-* <3 Me hace acordar que tengo que jugar la nueva versión de Ib xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miki! muchas gracias! ya somos 2! yo también tengo pendiente por jugar la nueva versión de IB!

      Eliminar
  2. OMG donde compraste esa agenda? Yo no conocia ese personaje pero ya me enamore como tu haha ♥ la quiero :( y si q la necesito haha
    a mi no me parece que las fotos esten de mala calidad,por el contrario la ropita se aprecia muy bien, estoy segura que este nuevo estilo te va a venir precioso como siempre n-n
    se ven hyper tiernos los animalitos juntos, a mi siempre me ha dado miedo q depronto los perritos sean agresivos con los peque haha pero estos ya se aman♥

    Que bueno que estes posteando mas seguido en el blog, la verdad me gusta mucho :)

    feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! si hasta eso no tengo problema con ellas, mi perrita es muy tranquila, ya ha convivido hasta con hamsters (tenia un hamster y siempre se lo ponia en su cabeza xD) asi que momo esta segura a su lado!
      n_n la agendita la compre en ebay
      http://www.ebay.com/itm/Molang-Scheduler-Ver-1-Monthly-Weekly-Memo-Note-Planner-Journal-Decor-Sticker-/390553917787?pt=US_Women_s_Accessories&var=&hash=item5aeed3d95b

      Eliminar
  3. Hola! Encontré el enlace de tu blog desde "mundo sweetwork"
    Tu blog es en verdad precioso! Quedé completamente enamorada de él!
    Ya soy tu seguidora y me pregunto si te gustaría afiliar.
    Que tengas linda semana. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de tu blusa *O* y el vestido quedara genial cuando le quites una de las capas n.n

    amo tu blog!! <3

    ResponderEliminar
  5. I bought a top that looks very similar to yours from sweetsoulshop and it is so pretty! I feel the same way about the fabric though :/

    ResponderEliminar
  6. aasdfk ♥ Momo es tan tierna !! awwww
    Yo quiero un lindo conejito ^^ aunque
    mi novio no comparte mi idea [Piensa que
    son aburridos :(]esta toda bella bella ^^
    Se ve que tu viaje estuvo fantástico Fay
    que bueno es eso de conocer lugares.
    Ademas no comparto tu opinión, te ves Hermosa!! aun
    sin Circle Lenses ^^. Alegre fin de semana
    Besitos de Fresa ~Chuuu~***

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY