New Purchases

25 marzo 2013

  Hola conejitos!  
como están  otra vez vuelvo a ser activa en mi blog! Muchos me han preguntado si he dejado el Gyaru. La respuesta es: NO.
Hay varias razones por las que ahorita estoy detenida en cuanto al Gyaru. Quiero regresar mejorada!  
Saque toda mi ropa! la ropa que tenia no me gustaba y me enfoque en comprar ropa nueva poco a poco. Últimamente me atrae mucho el estilo Mori Gyaru y Himekaji. Eso es lo que he estado comprando en Linea. 
Hello my bunnies! how are you? again back to being active in my blog! Many have asked me if I left the Gyaru Style. The answer is: NO.
There are several reasons why I am not active as a Gyaru. I want to return and become better Gyaru!
I taked out all my clothes and now i'm buying new clothes. Now i'm interest in Mori Gyaru and Himekaji. I'm buying online that type of clothes.

Un problema que tengo ahorita es con los Circle Lenses. Mi graduación aumento de -4.00 de ambos ojos, a -6.00 del izquierdo y -5.00 del derecho. TODOS mis CL son de -4.00, por lo tanto ya no puedo usarlos, fuerzo demasiado mi vista.  Próximamente me comprare nuevos CL.
The only problem i have right now, are Circle Lenses. My Degree was -4.00 of both eyes, but now im -6.00 (left) and -5.00 (right). ALL my CL are -4.00, but i can't use them anymore.
So i'm going yo buy new ones soon. (Hopefully really soon)

Tengo obsesión, con Molang (creo que muchos ya lo notaron) Es que es tan lindo!  me fascina! Ya hasta estoy volviendo loco a mi novio! haha. Tengo un enorme wishlist de las cosas que quiero de Molang. Y ya me he comprado bastantes
Estas son las ultimas cosas que he comprado de Molang:
I have an obsession with Molang (I think many already noted) It's just so cute! I love it! Now I'm making crazy my boyfriend! haha. I have a huge wishlist of Molang's things I want. 
And I bought quite a few things of Molang.
These are the last things I purchased:


Las de color rosa, son las que ordene. Desgraciadamente tardaran en llegarme como 1 mes! buu. El shipping económico de Corea del Sur es demasiado lento.  
I ordered the pink ones. But the package is going to arrive like in 1 month! buu. Economic shipping from South Korea is super slow.

Este Calendario/ Agenda. Realmente necesitaba algo cute donde apuntar cosas ya que suelo ser muy olvidadiza. Viene con Stickers de Molang!  
This Calendar / Agenda. I really needed something cute where to write down things because I tend to be very forgetful. Comes with stickers of Molang!

Estas son mis otras compras recientes:
These are my other recent purchases:

Estos dos estilos de uñas.  las compre en ebay, me parecieron baratas y se me hicieron muy lindas. Tienen muchos estilos diferentes! Aquí las pueden comprar: Credeal-limitied 
These two styles of nails, I bought them on eBay,  very cheap and pretty. They have many different styles! Here can buy the nails: Credeal-limitied

Un short de 8 capas de encaje. Es de color beige.
A short of 8 layers of lace. Is beige.

Me enamore totalmente de este vestido en cuanto lo vi. Aunque tengo mis dudas de que si me quedara, en caso de que no me quede tendre que modificarlo  
I felt in love with this denim dress. I'm not sure if this is going to fit me, but if not I'll have to modify it.


Ando feliz porque ya me llego uno de los paquetes que mas espera! mi ropita!
I'm happy because I got one of the packages i was waiting! 
Es una replica de Liz Lisa, la verdad tenia miedo de que solo desperdiciara mi dinero, pero mire varios reviews donde hablaban muy bien de las replicas de Liz Lisa. Así que al final me anime y lo pedí hace tiempo.  
It is a replica of Liz Lisa, the truth is that i was afraid, but i looked at several reviews where they spoke good of the replicas of Liz Lisa. 

Asi se ve, se supone que es un vestido, pero la verdad a mi me queda como blusa, es demasiado corta. Pero fuera de eso me super duper encanto! estoy muy contenta con esta compra! ya solo me queda esperar las otras dos prendas que encargue.
This is how the dress looks, but the truth is that to me it looks like a blouse, is too short. But other than that I super duper love it! I am very happy with this purchase! Now I'm only waiting for the other two pieces to arrive

Paquete de pestañas inferiores, se equivocaron y me enviaron otro estilo, pero las probe y me gustaron! 
Bottom Eyelashes, they send me the wrong style, but i tried them and i really like them!

Me llegaron tambien dos nuevos molangs, Uno de 7 cm y el otro de 15 cm.  Ya solo me falta comprar los peluches grandes wii!  
I also got two new molangs, One of 7 cm and the other of 15 cm. Now I only need to buy the larger ones! wii!


Mi Colección de Molangs crece poco a poco! los amo!
My little collection is growing little by little!


Esto ha sido todo por hoy, ahorita sigo acomodando las fotos de mi viaje a Peru y omfg aun me quedan muchas por subir. Ni modo ya la siguiente entrada sera dedicada a puras fotos de mi viaje.
Los quiero! gracias por visitar mi blog!
That's all for today, i still need to upload more photos of my trip to Peru, but OMG, they're so many photos! Next entry is going to be only about photos of my trip.
Thank you so much for reading my blog!


10 comentarios:

  1. Que hermosas cosas te compras *-* tenemos gustos parecidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio? esque ese estilo de ropa se ve muy bonito! >//< me encanta lo tierno y cute!
      muchísimas gracias Karla!

      Eliminar
  2. hermosasisimas compras !! yo tengo que ahorrar para comprarme algunas cositas que he visto y me han enamorado !! en definitiva.. muy lindo todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Angelica! te entiendo a la perfeccion xD aunque lo malo es que no puedo ahorrar porque veo algo bonito y lo quiero comprar xD

      Eliminar
    2. Eses es el problema xD si veo algo hermosisim.. no me puedo aguantar xD

      Eliminar
  3. *O* que lindo esta todo ~** el vestido de liz liza [la replica] que compraste esta realmente hermoso, seguro te veras super bien con el !! y el azul esta divino !!!
    MOlang ** yo no sabia como se llamaba el conejito es tan cute ^^
    awwww creo que ahorrare para comprar uno, si no es molestia una pregunta ¿? el shopping x internet donde consigues tantas cosas lindas [los peluchitos y ropa] donde lo haces ¿?. Yo vivo en México y es muy difícil conseguir todo eso U.U.
    Bueno espero que tengas una linda semana fay *** Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! si el vestidito liz lisa me encanto!
      yo compro casi todo siempre en ebay, algunas de las ropitas la compro en aliexpress.com (eso si ahi ocupas pasar horas y horas para encontrar ropa bonita, pero ahi venden replicas liz lisa)
      algunos vendedores si hacen envíos a Mexico. Así es es mas facil! espero haberte ayudado :3

      Eliminar
    2. ^^ muchas gracias Fay *** veré la pagina en donde venden las
      replicas de Liz Liza, *u* desde hace mucho que quiero comprarle algo!! Kisses♥♥

      Eliminar
  4. que bonito todo !!! los vestidos son preciosos

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY