Cambios por aquí y por allá

04 noviembre 2011

QUIERO TEÑIR MI CABELLO !!! tengo meses... MESES! queriendomelo pintar, un colorcito rubio/caramelo/dorado, el problema es... que mi cabello es negro y cada vez que voy a una estética me quieren cobrar como si fuera millonaria que por mi largo, bueno mi cabello me llega a la cadera, pero tengo muy poquito pero aun asi me cobran muchísimo! e_e algún consejo? que ya me enfade de traerlo oscuro. Pero no me rendiré, quiero mi cambio de look, asi que me esforzare, FIGHTING! traer el cabello oscuro se a vuelto bastante incomodo y aburrido~ con este color no me nace querer poner lindo mi cabello, al contrario me da mucha flojera.

Ahorita salí afuera y me di cuenta que se puso nublado de la nada, muy rico clima! lastima que los dias nublados me dan muchísimo sueño. NO DEBO DORMIR! por fin pude acomodar mi horario de sueño, me sentía vampira con el todo al revés.
Ya vieron? ya vieron?! cambios en el blog! me encanto como me quedo el script de entrada, si ese conejo hermoso que hice, si, yo lo hice , y aun seguiré con los cambios, quiero que el blog quede guapo y mas porque empezare a actualizar mas seguido. Asi que no se desesperen, porque soy medio lenta, y mas porque ahorita ando mas mensa de lo normal, culpen a mi novio  el es el que me trae asi u///u, ay el amor, no pensé que me enamoraría asi de nuevo, pero omfg, lo amo así bien muchote a mi mensito  ups, ven lo que les digo, hablaba de los cambios del blog, y me sale mi lado enamorado haha xD vean el lado positivo, entre mas feliz ando, mas bonito dejare mi blog ♥ ♥ ♥  Por cierto ya arregle la sección de afiliados, por si quieren afiliarse, nada mas lean la sección donde dice: Friends


4 comentarios:

  1. aww yo te entiendo. Yo solía teñirme de negro, de ahí brinque a rojo violeta luego a rojo luego a rojo zanahoria D: despues a zanahoria y ahora estoy en proceso del doradito ♥. Yo te recomendaría que vayas de tonalidad a tonalidad comienza por un chocolate y despues ve bajando por que el cambio drástico hará que se lastime mucho tu cabello y como lo tienes negro D: pues se tiene que aclarar poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Fay qué bonito te quedó el blog<3

    Bueno, él aclarado más barato que me he hecho es con manzanilla, después de bañarme me mojaba el cabello con té de manzanilla (obvio no calientísimo xD) y después de un tiempo el cabello se me aclaró mucho.. aunque fue un accidente, yo lo hacía más que nada para evitar la urzuela e_e
    En fin, mucha suerte con tu cabello c: el blog y obvio tu novio<3 juju.

    ResponderEliminar
  3. Hola fay !! lo que tambien puedes hacer con tu cabello es comprar un shampoo aclarante (lo venden en las tiendas grandes de belleza) y te l pones diario y como dice kaoru vas bajando el tono con un tite chocolate con reflejos dorados, y veras que pronto te queda super lindo como quieres ^^!!. ademas las ventaja es que asi puedes pintartelo sola o con ayuda de una amiga... besos !!

    ResponderEliminar
  4. gracias por sus consejos!!! :D los pondre en practica n.n!

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY