Continúan los cambios

10 noviembre 2011

Uy como que se me pasaron actualizadas, esque he andando un poco ocupada limpiando mi cuarto en Mexico, fue sufriemiento total... fue como, imaginense estar en un lugar con zombies xD! daba miedo, pero ya todo listo... y OMGOSH! encontre como 5 ratones muertos detras de los muebles, DAMN! pero es culpa de mis padres, tienen mucho cochinero en casa, cosas que no usan y ni necesitan y pues esos lugarcitos son como que hogar para ratoncitos.


Y bueno termine muerta ayer, ya que antes de limpiar fui de compras! no pense que fuera a tardar tanto pero mi madre y mi hermana miraban todo, y querian todo tambien jajaja, al final mi madre se apiado de mi y mi cara de "quieroooooo ropa nueva ;w;" y me compro algunas cositas que me gustaron! wii ahora si puedo andar mas agusto y me sirven para este invierno, como no tengo ropa de invierno, muero congelada xD y luego lo peor es que soy bien friolenta! *sniff*
También extremadamente feliz y animada por la decoración de mi cuarto, ya tengo muchísimas ideas para ponerlo hermoso ♥ y pronto también sera mi cambio de look en el cabello! 

Los hermoso accesorios para el cabello que me compro mi madre, me fascinaron, los vio y dijo: te gustan verdad?
se me hizo tan raro que le atinara a mis gustos.

Mire estos y de inmediato me enamore de ellos y lo primero que se me vino a la mente: calientitooooooos!
apoco no se ven calientitos? estos calentadores hermosos mantendran calientitos mis pies ♥

Y no podia faltar una bufanda de leopardo~ ya que mis bufanditas murieron, esta es bastante suavesita, buscaba una toda negra pero no había asi que termine agarrando esta, pero esta super linda *-* 

2 comentarios:

  1. Qué bonita bufanda! me encantó *__* también soy friolenta, es por eso que los calentones son mis mejores aliados >_<

    ResponderEliminar
  2. nyaa fay :D♥ me encanta tu nuevo interfaz del blog(en especial el conejito:$) yo crei qe nos habias abandonado (u) u_u.
    Tmb me encanto la bufanda y las calcetas :D son lindas :3y mas la pag de los circle lenses :3 qero comprar unos ♥

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY