Almost! Almost!

05 noviembre 2011

Ahi la llevo! ya casi termino de poner guapo mi blog, me a gustado mucho el resultado, ahaha sufro porque soy perfeccionista e indecisa. Asi que por eso lo cambio una y otra vez hasta que me gusta al 100% como se ve. Ya nada mas me faltan arreglar unos detallitos y listo. Después de terminar de poner guapo mi blog, sigue poner guapo mi cuarto de aqui de México (como estoy viviendo en E.U.) mi cuarto de México mi madre me lo quito y lo hizo cuarto para los perros WTF... ;_; y ahora trato de recuperarlo para ponerlo bonito y rosadito. Ahora tengo que armarme de valor para sacar popo de perro, cajas que quizá tengan ratones y muchas arañas.


Hoy no hice nada, el frío me esta empezando a afectar y me transformo en osita que solo quiere invernar, hahahaha a cada rato me ando quedando dormida, por eso odio el tiempo de frio,pero bueno no hay nada que hacerle, mas que aguantarme. 
Hoy mi madre me dio un rimel que se supone que es bueno para que te crezcan las pestañas, lo genial es que el rimel es de aguacate! (yo amo el aguacate XD) empezare a probarlo haber que tal, tal vez me ayude! también le robe a mi hermana un labial, simplemente me fascino el color, se ve muy natural y lindo, desde hace tiempo estaba buscando un tono parecido y apenas lo encontré, luego les hago un pequeño review sobre los productos y asi. Pues bueno, yo ahorita ya me estoy muriendo de sueño, paso a retirarme y hacer mimi para soñar con mi kareshi. Cambio y fuera!



1 comentario:

  1. Hola Fay buenos días o3o
    Qué bueno que vuelvas a vivir en México *^* espero que puedas pronto con tu cuarto, sobre todo ojalá alguien pueda ayudarte xD

    Me agradó la idea del rimel de aguacate 8D yo también soy aguacate-fan forevah' :)

    Que tengas un buen domingo :3

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY