My melody bag!

31 julio 2012

hola hola! creo que ya notaron que últimamente he estado actualizando seguido verdad? lo que pasa es que en estos dias si me la paso frente a la laptop, como ando enfermita y bajo tratamiento. Por eso actualizo mas seguido.

I'm a little bit sick, so i'm under treatment, i want to get well soon! it's really a torture because i can't drink cola , i miss my delicious coca cola & dr.pepper
 

Ayer hubo inundación en el pueblo donde vivo. Lo que pasa es que en donde yo vivo, es un pueblo que esta en el desierto, por lo tanto casi no llueve, pero cuando llueve... nos empezamos a inundar! haha nunca en mi vida me habia tocado ver algo asi aqui donde vivo.

Yesterday was a really scary day, i live in a little town in the desert so its really rare when it rains, but yesterday was raining really hard! so some streets were flooded,even the street in front of my house OMG


Anyways... weeks ago my boyfriend bought me from an online shop this my melody bag! i felt in love the first time i saw it

Cambiando de tema,ando emocionada! mi novio me encargo/regalo esta hermosa bolsa de my melody! el paquete llego hoy.

Himena with the same My Melody bag, cuties!
Desde hace tiempo que la quería, ya que se la había visto a Himena Osaki, mi hime gyaru favorita ( y mi inspiración) y despues mira que Sui la tenia y la mostraba en su video de "What's in my Hime Bag"

 And finally the package arrived yesterday! i'm very happy! i love the presentation of the package, so adorable!
Asi estaba el paquete! apoco no es hermoso?
la vendedora me envio esa mini My Melody de regalo y justamente estaba pensando en comprarme un colgante de my melody... LUCKY! 

Y aqui esta la hermosa bolsa de parte de mi novio , fue mi regalo por ya cumplimos 10 meses! wow! siempre me sorprende con sus detalles 

i'm really happy, hope i can use my little My Melody bag soon  i got the little My melo strap as a gift fom the seller! yay! I love my Melo!

 
Thanks for reading me!
Gracias por leerme!
 bye bye

5 comentarios:

  1. ame tu bolsaaaaaaaa es hermosa ♥.♥

    y tambien ame el nuevo estilo de tu blog!! tan pinku *3*!!~~

    -kristiee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Kristiee preciosa! >////<!
      ;///w///; por fin se me cumplio lo de la bolsita

      Eliminar
  2. OMG,the bag is so lovely!!

    BTW,I hope you'll get well soon :D

    ResponderEliminar
  3. Waaa!! ke bolsa tan Hermosa!!! al iwal ke el blog

    ResponderEliminar
  4. aaaw, eres muy guapa y muy asdfghkl, te envidio >o<

    te sigo desde hace un tiempo, te dejo mi blog si queres darme consejos de como mejorarlo, me encanta tu blog

    http://tokubetsuna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY