My Birthday!

28 febrero 2012

Ayer fue mi cumple, desafortunadamente my cumple caia en Lunes y varios amigos no pudieron visitarme este Lunes, por eso decidi hacer fiesta el Domingo. El domingo nos reunimos aqui en mi casa, comimos pizza (aunque yo comi sushi porque estoy enferma y no puedo comer pizza >_<), jugamos Just Dance, Muscle March, Kirby y Smash, Tambien miramos la pelicula de "La Dama de Negro" donde comparabamos todo con Harry potter LOL . Fue un dia genial en compañia de mis amigos! realmente me diverti muchisimo!



So yesterday was my Birthday, unfortunately my birthday was on Monday and many of my friends couldnt visit me on Monday, so i decided to made the Party on Sunday.  On Sunday we celebrated on my house, we ate pizza ( i ate sushi because i'm sick and i can't eat pizza >_<), played Just Dance, Muscle March, Kirby and Smash, We watched the movie " The Women in Black" too. It was an Awesome day in company of my friends! i really had much fun!

The girls and I playing Just Dance~ ♥ Vere almost hit me! haha
Lol playing just dance was so fun!

Pizza TIME----!!!

 
Pizza + Movie + Videogames = Awesome Birthday! ♥ ♥ ♥ Thank you so much Guys! it was one of the most special birthday's ever!

Y pues el 27 de febrero, que cayo en Lunes, algunos amigos me acompañaron al sushi~ (ya saben que yo amo el sushi) tambien me diverti muchisimo! fue todo un gran dia!
And on Monday 27th, some friends and i, went to the sushi restaurant (you guys know that i love sushi) i had much fun too! it was a great day!

Random Moments in the Sushi's Restaurant

Delicious sushi! nomnomnom
 My friend Richi and I

Despues de eso fuimos al Dairy queen, ya que yo queria un sundae de chocolate, desgraciadamente no tengo fotos de ahi. u.uU
Pero despues de eso, regresamos a mi casa y OMG Sorpresa~
Mi amiga Janeth y Tony aparecieron con un pastel y un globo! Era de parte de mi novio! ♥ ♥ ♥
Then we went to dairy queen ! i wanted a chocolate sundae~ sorry i dont have any photos about that u_uU
But then we went to my Home and OMG surprise! my friend Janeth and Tony appeared with a ballon and a cake!
It was from my boy boyfriend! ♥ ♥ ♥

I was kind of sad because my boyfriend couldnt be here for my birthday, but he send me this cake to make me happy! ♥ and it really worked!


cake!!!! ♥ ♥  ♥ ♥


Killing the cake >:3 muahaha

Y finalmente la seccion de regalitos, no son muchos, pero son especiales~!
And finally the gifts section~


From: My friend Cesar
Etude house BB Creams and samples~ omfg xD las ame, y las estrene, son la misma, pero realmente me funcionan muy bien, luego hace review de ella, muchas gracias Cesarin!


From: Rinda, Esmeralda and Miguel
Mi nieta rinda y esme me hicieron esta linda carta infinita~ esta bien divertida! y mi hijo Miguel me hizo ese lindo dibujo ♥


From: Janeth, Tony and Tony's mom
Dulces! amo los dulces! estos fueron de parte de ellos, la botita de bailarina esta llena de dulces ♥ yummy


Y finalmente, dejo lo mejor para el ultimo, aparte del pastel, mi novio me dio un super duper regalote! que ame y adore, como dije, el siempre sabe como sorprenderme~ y vaya que lo hizo esta vez~ puras cositas que yo queria.

And for the final, i saved the best part for the end, not only my boyfriend gave me the cake, he gave me a super duper present! that i love and adore, and like i said before, he always knows how to surprise me, and this time he gave me things that i really wanted.


From: My Love
dios, cuando vi su regalo me quede: asdfgasfgdgfskdjsk! O___O ♥ me regalo 2 nendoroids que queria desde hace tiempo, el de Kaname Madoka y Kuronuma Sawako ♥ ♥ ♥, tambien me regalo 3 paquetes de Dolly Winks, 2 revistas Gyaru (Ageha y Egg) y dulces Japos, apoco no es genial su regalo? ♥ ♥ ♥


Y cual fue mi regalo favorito? fue este:

porque yo adoro a Sawako, es uno de mis personajes favoritos, y me recuerda a mi "Yo" de hace tiempo. Aparte que se parece a mi cuando traia el cabello exactamente igual xD

Me volvi loca tomandole fotos a los nendoroids, asi que ahi dejo fotitos randoms de ellos


Y eso es todo, wow el post quedo super largo, pero si no lo ponia hoy no lo pondria nunca!
por cierto quiero agradecerles a todos los que me felicitaron por facebook! >_< disculpenme si no les pude responder, tal vez cuando vean esta imagen entiendan el porque. Cuando vi la cantidad de felicitaciones me quede motherofgod pero enserio mil gracias a todos ustedes! que tambien sus felicitaciones me hicieron ese dia, totalmente especial.


4 comentarios:

  1. Súper TODO!!!tuviste un cumpleaños muy completo (: amigos,regalitos mega ruleadorez,
    comida,salida,pastel...dios que lindo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 muchas gracias brenda XD ♥ considero que fue uno de los mejores cumpleaños que he tenido n_n

      Eliminar
  2. te lo mereces fay-sama por la grandiiosa chiica qwe eres ♥

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY