Happy Valentine's Day!

15 febrero 2012

(Sorry only spanish, but just for today)
Tengo muy abandonado mi blog~ pero jamas olvidado! quiero contarles un poco de mi dia de San Valentín. Un dia que pense que seria comun, ya que mi novio suele consentirme demasiado y regalarme lo que quiero cualquier dia. El 14 de febrero, no solo es San Valentín, si no también nosotros festejamos el cumpleaños de mi hermano menor, y ayer, mi hermana menor también se caso. Mi novio me decia que no fuera a salir ese dia antes de las 2 pm, y yo no entendía el porque xD y asi paso todo el dia, hasta que se hicieron las 2 pm, y pues tenia que apresurarme para ir a la boda de mi hermana (que fue en Arizona, E.U.) y bueno ya estaba arreglándome, cuando toca a la puerta mi madre, y le dije que pasara, y entra a mi cuarto con un hermoso ramo de rosas, me quede con cara de :motherofgod: y ya mire que era parte de mi novio, y OMFG casi lloraba de la emoción, realmente me conmovió demasiado. Porque fue totalmente sorpresa, algo que definitivamente no lo esperaba!


Realmente me siento la chica mas afortunada del mundo, mi novio siempre me sorprende y es extremadamente lindo, le encanta molestarme y al veces me hace enojar, pero no se que haria sin el, realmente siento que el fue mi recompensa despues de tanto daño y tantas malas cosas que me hicieron. Yo solo hice lo que pense que debia de hacer, no importara lo que me hicieran yo seria fuerte y lo soportaria porque sabia que al final al ser una chica buena sin hacerle daño a nadie, seria recompensada por el Karma o la vida, y asi fue. Hoy en dia tengo una excelente familia y saludable! y no solo eso, si no que tambien la familia crece! pronto sere tia!
Mis amigos, los adoro, gracias por estar para mi cuando mas los necesito! Y que decir de mi novio, un chico que me a demostrado que realmente me quiere como soy y que realmente me valora, es el mejor novio de todos! lo amo y lo adoro. Soy realmente afortunada y feliz! y lo siento mucho si tu no disfrutas el hecho de que yo sea feliz, hagan lo que hagan, no importa lo que sea, jamas lograran que yo deje de ser tan feliz, porque me ha demostrado la vida que entre mas mal intenten hacerme, mejor recompensa me dara la vida y hoy lo he comprobado.

1 comentario:

  1. Que lindo qe te pasaste todo guay tu Valentine's Day!
    Yo solo senti un dia mas, pero hermoso al lado de mi chico.

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY