[Review] Tony Moly Tomatox

15 mayo 2013

Que es Tomatox Magic White Massage Pack
Es una crema/mascarilla para el rostro cuya función es blanqueamiento y mantener limpio el Rostro. Su efecto dura horas mas sin embargo no es permanente, es necesario el uso continuo para conseguir resultados  de aclaramiento permanente (aunque son muy leves).

Empaque y Presentación :
Este es el empaque de la Tomatox, viene en una cajita roja semi-transparente. Dentro se puede apreciar el envase en forma de tomate que contiene la crema.  Creo que este tipo de presentación es tan linda y única. Lo mejor de todo es que es re-utilizable! lo cual me parece perfecto. Asi que una vez que se te agote la crema puedes llenar alguna otra crema, cosa liquida o guardar hasta joyería!

Los ingredientes y sus Beneficios: 
Sus ingredientes son el extracto de Tomate, este ingrediente es antioxigante con propiedades desintoxicantes y se encarga de mantener limpio tu rostro. El Limón es un ingrediente astringente, antioxidante, ayuda acelerando la síntesis de colágeno y tiene propiedades blanqueadoras. El extracto de Baicha evita la irritación en la piel y también tiene propiedades aclarantes. Estonia es conocida como una misteriosa hierba que tiene propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, anti-alergenico y también de aclaramiento en la piel.

Prueba en la Mano:
Antes de usar la Tomatox, tenia curiosidad de los resultados de este producto, así que decidí llevar acabo esta prueba. Mi tono de piel es entre Claro/Pálido (como el tono de piel de las asiáticas) así que no estaba segura si se notaria el aclaramiento.
Note que en el resultado final si me aclaro un poco la parte donde aplique, pero no tanto como yo esperaba. Pero bueno lo importante no fue esta prueba si no el resultado logrado en mi rostro. 


Las instrucciones de aplicación:
1- Primero que nada es importante que tu rostro este totalmente limpio, te recomiendo que antes de aplicarte la tomatox, te lava tu rostro y seca bien.
2- Toma una cucharita  o 2 cucharaditas (la que viene dentro de Tomatox) y empieza aplicar la crema por todo el rostro, una vez hecho esto, masajea por 1-2 minutos.
Nota: no se asusten si sienten su cara un poco caliente, es normal.
3- Después del masaje, espera de 10 minutos (11 o 12 minutos en total).
4- Remueve la crema lavando el rostro con agua tibia, no utilices jabón o otros productos.
5- Seca tu rostro gentilmente con una toalla limpia, no te talles usando la toalla.

Tips:
- Puedes puedes usar la Tomatox 2-3 veces a la semana.
- Si la usaras de día, espera unos 15 minutos antes de esta en contacto con el sol.

Resultados:
En la primera foto, fue cuando reciente me lave mi rostro y aun no me aplicaba la tomatox (si, asi me veo sin nada de maquillaje) Y la segunda foto es como resulto mi rostro tras haber usado Tomatox.
Lo que me gusto de este producto es que hasta ayudo con mis ojeras (hereditarias para mi desgracia), eso era algo que no me esperaba. Tambien algo que note, es que desapareció el enrojecimiento del rostro. Les recomiendo que que se apliquen Tomatox también en el cuello.

Calificación: 
Le doy esta calificación porque...creo que en mi piel pálida no funciona tan bien como en otros tonos. Lo que me encanto de la Tomatox fue su aroma! Aunque a mi no me "aclaro" mucho, si se nota la diferencia. Lo unico malo de este producto, es que no es algo permanente, solo te aclara por tales horas (no recuerdo si eran como 10 horas). Pero creo que es un producto que vale la pena adquirir. 


Próximamente mas reviews de otros productos!
Gracias por leer mi blog!

24 comentarios:

  1. Awww yo siempre he querido comprar un Tomatox~ Pero me da miedito xD no sé porque :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Pasa nada Miki. La verdad que te cuento que yo también tenia al miedo, porque dije "wtf no sera peligroso que aclare?" pero en verdad solo te da efecto de aclaración por unas 10 horas. Lo único que si es que no debes de salir al sol, luego luego de que la usaste.

      Eliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaat?
    ¿Cómo que no hace aclarado poco a poco?
    adsfasd y yo que la quería comprar para aclarar poco a poco mi piel quemada :(
    ¿Habrá un producto que poco a poco aclare la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve leyendo reviews sobre una llama Secret key snow white, a lo que entendí es casi lo mismo que la Tomatox, pero aquella es para el cuerpo en general y esa si aclara permanentemente (obvio poco a poco)
      Esa crema tmb la quiero comprar haber que tal.

      Eliminar
    2. yo compre snow White y hasta ahora no me ha aclarado nada, dicen que es mejor la milky dress.

      Eliminar
  3. Creo que te ves linda sin maquillaje. :)

    ResponderEliminar
  4. Mola el tomatox y tus lentillas,cada cual como es

    ResponderEliminar
  5. Tu piel es muy bonita sin maquillaje * - *♥ yo acabo de comprarlo y lo he usado solo una vez pero note cambios en mi barbilla ya que es más oscurita que mi demás piel * n *
    Gracias por el review♥ :)

    ResponderEliminar
  6. interesante lo de las ojeras...las mias tambien son hereditarias y las tengo desde bebé...=/ puede que la pruebe saludos

    ResponderEliminar
  7. awww k suave xD yo si me pongo eso creo k me pondre trasparente jajaj pero lo k mas me gusto nena fueron tus imagenes :3 esta bien linda la entrada te felicito <3

    ResponderEliminar
  8. A una amiga le fue de maravilla con el Tomatox, venga que se nota mucho el cambio si eres más morena! Yo quisiera probarlo a ver que tal pero con los precios aquí, pues debo empeñar un riñón ):
    Saludos desde Venezuela *ya siguiendo n.n*

    ResponderEliminar
  9. hola que bonito blog tienes
    gracias x la reseña desde cuando estaba esperando una asi
    es tan completa... tenia la duda de comprarmela pero ya quede decidida

    te sigo
    espero pases a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  10. tienes un premio en mi blog
    http://diarioquepica.blogspot.com.es/2013/06/premio-nuevo-diseno.html

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de comprarmela una consulta, lo del masaje es durante la aplicación o después??? esq siento después q la aplico q se seca y cuando quiero masajearla en mi rostro es como si la estuviera jalando porq esta seca y algo pegajosa....agradeceria que me respondas o me expliques su consistencia al aplicarla.. gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de comprarmela una consulta, lo del masaje es durante la aplicación o después??? esq siento después q la aplico q se seca y cuando quiero masajearla en mi rostro es como si la estuviera jalando porq esta seca y algo pegajosa....agradeceria que me respondas o me expliques su consistencia al aplicarla.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es durante la aplicación y un poquito también una vez que termines de aplicarla. Si se empieza a secar y ya no se puede masajear mucho x.x pero hazle asi como te digo :3

      Eliminar
  13. osea que no te aclara permanentemente?

    ResponderEliminar
  14. me encanto tu entrada!! gracias, es casi igual q la snow white verdad?, solo no sé si con tomatox, con el uso continuo te va aclarando la piel de manera permanente, lo digo pork na amia usa snow white y ya tiempo con ello, y le ha aclarado bastante la piel, por eso tengo esa duda, y por otra parte te quisiera preguntar si tambien es bueno para el cuello manchado, esk mi piel se mancha muy facil con el sol y mi cuello ha quedado un poco mas oscura q mi rostro, ahhhh y otra cosa, de pura casualidad conoces un tratamiento de producto koreano o japaones para aclarar las axilas? veras tengo ese problema con una de mis axilas y la verdad da pena usar ropa con mangas cortas T___T. Espero q me puedas ayudar.

    sin mas por el momento, te envio un cordial saludo. :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!! n_n desde hace tiempo quiero usar TOMATOX pero me da un poco de miedo por lo del extracto de limón :( es una crema de día pero no te mancha más la piel? :( en fin cual me recomiendas más TOMATOX o SNOW WHITE? espero puedas responderme por cierto tu blog es muy lindo saludos!!

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY