Random post + 2nd valentine ♥

14 agosto 2012



He estado enfermita, hace poco mi hermana me pego su resfriado y ahora ando yo con resfriado... y no es divertido tener resfriado en pleno verano! espero mejorarme pronto porque definitivamente es molesto estar asi.

I've been sick, my sister recently had a cold and I'm now with a cold ...and is not fun to have cold in summer! I hope that i can get well soon because it is definitely annoying to be sick.

Pero como sea, Hoy fui de compras! tenia varias cosas pendientes que necesitaba comprar, pero como siempre
 termine comprando cosas que ni necesitaba ya que no encontré lo que buscaba. Al final compre muchas pinturas de uñas, porque quiero empezar a practicar el Nail Art, ya mas adelante me gustaría aprender uñas con acrílicos. Pero primero a practicar con mi feo pulso de maraquera

Anyways, today was shopping day! i needed to bought some things, but as usual i endend up buying things that i did not needed at all. Ended up buying a lot of nail polish, because I want to start practicing the Nail Art, and then I would like to learn making acrylic nails. But first practicing with my ugly pulse.


 

El día de ayer estaba sin ganas de hacer nada porque me sentí mal todo el dia, hasta que Ninoshka me aviso que me habían puesto en Gyaru Valentine


Yesterday i didnt want to do anything because I felt bad all day, until Ninoshka notice me about the Valentine Gyaru


Mi segundo Gyaru Valentine! Estoy muy feliz! Quiero agradecerle a esa persona que me hizo el Valentine! muchísimas gracias! no olviden que pueden hacerle un lindo Valentine con algo positivo hacia alguna Gaijin Gyaru aqui: Gyaru Valentines

My second Gyaru Valentine! I'm so happy! I want to thank the person that made me the Valentine! Thank you so much! Don't forget that you can dedicate a Valentine to any Gaijin Gyaru, here: Gyaru Valentine


 

Cambiando de tema, en mi casa siempre he tenido el problema que dejo algo en el refrigerador y todo me agarran, aun cuando saben que son jugos especiales porque me encuentro enferma se los toman. Es bastante molesto. Asi que mi novio decidió comprarme un mini refrigeradorcito para mi cuarto! me llega dentro de 5 a 10 dias. Asi que nada mas queda esperar.

Anyways in my house i have a big problem, everytime that i leave some juice or my food, my family eats everything and they not even ask, that really makes me mad. Even when they know that im sick, they take and eat my food or my special juice! So my boyfriend decided to buy me a mini fridge for my room! Awesome, rigth?

 

Por ultimo les dejo un video de una cancion que me gusta muchisimo: Koe de Tsukiko Amano. Es la canción que sale en el juego Fatal Frame 3. Esta cancion simplemente me encanta!


Lastly I leave you a video of a song that I like a lot: Koe from Tsukiko Amano. It's the song that comes in the game Fatal Frame 3. I totally love this song!



10 comentarios:

  1. The stuff you bought are so cute!!
    I want to start doing my nails also but a good nail polish is kidda expensive.
    But the cheap one doesn't last so long or has a good quality :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-; i understand you! the good ones are expensive! im going to try to practice with the ones that i bought. Hope that at least the nail polish works good as practice material

      Eliminar
  2. Yo hice un nail art muy basico hace algo de tiempo. Me gusto el restultado pero era muy muy sencillo xD quiero aprender a hacer cosas complicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaa que genial! al menos ya le sabes un poco! yo apenas comenzare, la verdad nunca le habia puesto interes en eso de las uñas, pero ya es hora de que aprenda, siempre le sacaba la vuelta por mi horrible pulso, pero haber que tal resulta.

      Eliminar
  3. waaa Q' hermozo blog!! el diseñOo me atrapa y enamora! amiga te psastes felicidades! naaa comun ^^

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero un mini refri :c pero la verdad es que no cabe en mi cuarto xD te envidio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;O; porque dices eso aoki? xD de hecho se ve grandesito pero nop, cabe abajo de un escritorio XDDDD

      Eliminar
  5. Quiero un mini refri también ;O;) </3 qué envidia te tengo.
    Lo malo es que mi cuarto es cómo una vil bodega y hasta el más minúsculo rincón está ocupado xD

    Mucha suerte con el Nail Art *---*

    ResponderEliminar
  6. OhMyGussshhh!! Tu blog is so kyuto <3! No había pasado antes, eres nueva en el grupo de FB? >.< Quizás sea eso~
    Es genial que puedas tener el mini refri, no tendrás que molestarte hasta ir a la cocina y podrás guardar muchas cosas ricas para que no te las quiten *u*! Great! u///ú
    Lo de comprar cosas que ni necesita... siempre me sucede. No sé medir el dinero, ni mis gustos ni impulsos D: Veo cosas que me gustan y gasto... OhMy...!!! un día de estos me volveré pobrísima y tendré que ir a parar a un puente y dormir en una cajita de carton u//u!! Te sigo ^^ cuídate!

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY