First DecoDen ♥

14 marzo 2012



 Ayer me entraron las ganas de un poco de Manualidad y recordé que tenia materiales para DecoDen , asi que me dije a mi misma : WHY NOT?
Al principio pense que haria un desastre pero me anime al final. No es tan fácil como parece @.@ tiene su técnica para que se vea bonito.

Yesterday i wanted to do some Artcraft and then i remembered that i had materials for  DecoDen, then i asked to myself: WHY NOT?
At first i thought that i would made a disaster. It wasn't easy, you need tecnic so you can make it look pretty.


Ya que no tengo cositas cutes, improvise con cositas que tenia de los cosplays~ desde perlitas, rhinestones, diamantina y figuritas de los broches.

I don't have  deco charms and cute stuff so i used stuff that i have from cosplays, beads, rhinestones and some hair charms.


Y al final oh sopresa~! me di cuenta que tenia talento para el DecoDen (otro talento escondido que acabo de descubrir ♥ MUAHAHA) He visto muchos DecoDen de personas que ya tienen tiempo, y simplemente no se ven bien, yo hice milagros con unas cositas y al final me gusto el resultado y lo mejor de todo es que es super divertido!
Decidi meter decoden en mi tienda~ asi que en estos dias estare trabajando haciendo cositas cutes ♥

And surprise~! i discovered that i have talent for DecoDen and it is really fun!
BTW, Sorry for my bad english~ i'm still practing my english >.< sorry if you see some mistakes

Have a happy & nice day!

7 comentarios:

  1. aunque soy buena en las manualidades, definitivamente el deco no es lo mio, me sale desastroso,pero a ti queda bastante bonito, espero poder ver mas decoraciones que realices proximamente :D un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mew! de hecho yo pense que haria un desastre tambien o_O eso me traumaba pero al final todo salio bien. Si espero hacer mas~ >w< y subire fotitos!

      Eliminar
  2. yo intente hacer uno pero me salio que .... como que se calleron los piquitos y quedo una polasta blanca aforme x.X asi que XD lo deje, almenos por ahora, sube fotos muchas *3*

    ResponderEliminar
  3. No es bueno hacer menos a personas que ya tienen tiempo en el DecoDen, si lo hiciste mejor que ellos espera a que alguien te lo diga no a que tu lo presumas, eso se llama humildad, asi te veras como una chica mas sencilla y evitaras verte TAN altanera ;)
    Y no es que te envidie o no te deje vivir (como sueles decir cuando una persona te aconseja algo o te dice la verdad) pero no es agradable ver a una persona con buenos talentos que sea tan altanera y presumida, creo yo, es mas ''buena onda'' una persona sencilla la cual muestra sus talentos y ni siquiera espera a que le alaguen (como tu que haces lo contrario) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 gracias por su comentario mi querido Anónimo, soy una chica sencilla y no altanera, al veces me dan mis ataquesillos como estos, pero nada del otro mundo ;3 De vez en cuando es bueno expresar el hecho de estar orgullosa de si misma y lo expreso. En ningún momento hice menos a nadie el problema es que cada quien lo toma como quiere o le conviene.
      Y asi como intenta darMe consejitos, espero que para la próxima no sea una persona Anónima y tenga el valor de decírmelo con su propio nombre escrito ahi c:
      El que nada debe, nada teme.

      Eliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY