Cambio al Bloggie

13 septiembre 2010

Leyendo: Paginas con codigos
Viendo: ---
Comiendo: Tostitos
Bebiendo: Coca-Cola
Haciendo: Viendo Figuras en Ebay 
Dice: Quiero dormiir! >_>9
  

Como lo notaron, el blog tiene nuevo diseño! yay! ya hacia falta algo asi, y es que desde que estaba sin Internet pues ni como estar actualizando, y pues hasta ahorita se podría  decir que ya tengo Internet, en México ... xD pero como estoy viviendo en estados unidos... ando viendo si logro poner Internet alla también, que realmente lo necesito.... y bueno que les parece el nuevo diseño? la verdad extrañare las plantillas clásicas... pero pues ya la verdad prefiero algo cómodo como las plantillas actuales, aunque la mayoría de códigos no funcionen con esta, no importa, por lo menos ya esta mas organizado que nunca. Aunque el blog no esta terminado, aun le quiero meter un poquito mas, espero acabarlo pronto!

Y Cambiando de tema, hace poco volvi hacer compras por internet (se lo encarge a mi novio porque yo sigo sin saber comprar por internet >_<), creo que me vuelvo compradora compulsiva LOL. Me compre 2 pelucas nuevas y un paquete de 8 Figuritas Gachapon de Shugo Chara. Me enamore de ellas en cuanto las vi, además que estaban bastante baratas. Ahora quiero otras dos figuras mas, bueno son nendoroids, una es de Sebastian de Kuroshitsuji u//u lo amo asi que es de Ley que tengo que tenerlo, y la otra es de Al Azif de Demonbane *-* ... espero pedirlas pronto que ya las quiero tener en mis manitas *O*. Pero primero a esperar a que me llegen mis cosas.

Apoco no son adorables? y mas porque esta mi querido ikuto ahi

1 comentario:

  1. Ojalá termines pronto los cambios de tu blog nena :3 aunque para mi ya está muy bien, no sé que otras cosillas le vayas a agregar jeje.

    Yo nunca he comprado por internet, al igual que tú ni sé como XD lo bueno que tu novio te hace el favor :) y bueno espero que pronto te lleguen las cositas que pediste :D

    Saluditos! n3n~

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY