Eyelashes Pack

19 julio 2010

Status: Contigo u//u...
Viendo: Hana Yori Dango Anime
Leyendo: Koukou Debut
Escuchando: Sign of Love - OP
Alimento: Rancheritos
Jugando: Rune Factory Frontier


Como extraño tener internet T-T, pero que importa! estoy feliz!! feliz feliz!! wiii! u///u bueno lo que pasa esque todo de parte de mi vida amorosa se soluciono *-* y por eso estoy feliz~ Este fin de semana e estado en casa de poni, el sabado hicieron albercada! wiii y de hecho me senti un poco triste porque no me podia meter a la alberca, ejem, ustedes saben, andaba en mis dias indisupuesta (?) y pues vi a mi mejor amiga Fairy, waaa la extrañaba! y a varios amigos que hace tiempo no miraba desde que vivo en USA. Ahorita aun me encuentro en casa de mi Lovu Lovu.
Y cambiando de tema, traigo unas ganas enormes de hacer cosplay, lo peor esque no puedo porque sigo sin maquina de cocer! arrg! que coraje! -_- ya tengo las pelucas, maquillaje y hasta los circle lenses, pero me falta lo principal que es la maquina de cocer!, hablando de cosplay...

La WCS (World cosplay submit) eligio a Mexicali para Regionales, el ganador de Mexicali ira directo a las eliminatorias donde participaran 20 equipos, o algo asi, el punto es que, no se como deje convencerme de participar, xD asi que pues haber como me va, claro si es que al final me decido por participa, aun no se con que cosplay participaremos, pero si se hace, ojala y nos vaya bien, al final el chiste es divertirse no?

Oh hace tiempo que quería postear esto, es uno de los paquetes que me llego que hace tiempo habia pedido, es un paquete de False Eyelashes King Size, el cual incluye 6 tipos de pestañas diferentes, y cada cajita incluye 10 pares, en total serian 60 pares.

 

Para ser honesta, 3 de los estilos que me tocaron, estan muy exagerados, y sirven bien para Cosplay, claro por algo se llamaban King no? El paquete lo compre en Ebay bastante economico, el precio fue 12 usd. Cuando en cualquien tienda que vayas, encuentras Cada Par a 2 Usd. En cuanto a la calidad, que puedo decir, la verdad me resultaron muy resistentes, y no se ven tan falsas como otras que he comprado. En lo personal, no me arrepiendo de haber comprado este Paquete, y mas porque me sirven para mi uso, y para uso de cosplay.

3 comentarios:

  1. Awwhnn me encantaron los fakeyelashes, se ven hermosos!!

    No has visto los que tienen piedritas en ellas?
    Awhhnn *-* pero las ame.

    Oh si y te deseo suerte en tu concurso de cosplays.
    :D Merecerias pasar‼

    -Vanessa

    ResponderEliminar
  2. *-* waaa muchas gracias! oh si los e visto!!!! esos se ven lindos, y de hecho quiero comprar fake eyelashes pero para la parte inferior del ojo, el problema esque no hay muchos y los pocos que hay son caros, como los de la mac

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY