Fay - pedia: Otome Games

30 mayo 2010

Aprovechando que ahorita tengo tiempo de publicar algo, y no puesto nada, pues aprovecho para "cultivarlos" un poco, aparte de ser adicta al Fashion, Rosa, Anime y especialmente al Manga Josei, tambien hay algo que me fascina muchisimo, desgraciadamente en este continente son muy dificiles de conseguir, pero pues nada es imposible. Cuantas veces nos hemos topado con esos malditos juegos Eroticos para hombres, de los cuales sacan la mayoria de las series seinen? esos malditos juegos que los encuentras donde sea D:! Si las chicas pensaron que solo existe este tipo de juegos solo para hombres pues, les tengo buenas noticias, tambien existen juegos de Simuladores de Citas para Chicas, y estos son conocidos como Otome Games.

Que es Un Otome Game? Un juego de simulador de Citas dedicado a las Chicas, Regularmente la protagonista es una chica, y se encuentra rodeada de un Harem de Apuestos Chicos, este tipo de juegos tiene un fuerte vinculo con el Shoujo y Josei. Este tipo de Juegos los puedes jugar en la PC, PS, PS2, PS3, PSP y Nintendo DS.

Porque nunca habia oido de ellos? porque este tipo de juegos solo son muy populares en Japon, son muy pocos los que podemos encontrar en America, un ejemplo de unos de estos juego seria: Harvest Moon for Girls, donde tu podias conquistar alguno de los chicos de este juego. Y aparte porque desgraciadamente, son contados los Otome Gafmes que puedes encontrar traducidos al Ingles, La gran mayoria solo se encuentra en Japones.

Que les parece? a mi en lo personal como soy fanatica del Shoujo y Josei, estos juegos son geniales para mi. Ya que no existen los chicos perfectos y bishounens porque no probrar con uno virtual? ;D

Y aunque no lo crean hay cientos de este tipo de juegos, mis favoritos con Bloody Call y Under the Moon, desgraciadamente son muuuuy dificiles de encontrar. Pero aqui les dejo la descarga de uno, que esta en Ingles, y el OP de Bloody Call para que vean como son de geniales. Dale Click aqui para ir a la descarga de  Yo- Jin Bo ~The Bodyguards (el unico otome game que encontre en ingles).



2 comentarios:

  1. *¬* mmm
    No sabes si han hecho una traduccion en ingles o español? 0o

    Respondenos en nuestro blog, porque sino no nos damnos cuenta cuando nos responden o.o de paso guardamos tu direccion

    no es que queramos visitas en nuestro blog...[guiño, guiño]


    XD

    ResponderEliminar
  2. AWW...YO JIN BO T.T lloro...mi primer juego otome de verdad T.T...(antes de el habia probado uno q se llamaba Alistar no se que XD pero cuya calidad era =P) ...Yo Jin Bo es un juego muy bueno para una primera vez de este tipo, es muy lindo y gracioso...y las escenitas son románticas.Q cólera q los otome no sean tan conocidos ni extendido su uso en el mundo porque yo he jugado ya varios y son muy lindos, es decir sé los temas varían. NADA QUE VER con esos juegos ENFERMITOS para hombres donde cuyo único fin el llevarse a la cama a cuanta fémina se aparezca ¬¬ un asco. Los otomes son diferentes. Claro esta he oído que hay de todo tipo, como todo en la vida, pero la mayoría se centran en "ENAMORARSE de verdad" de algún personaje de la historia y bueno tener escenitas romanticonas XDD y si hay alguna escena de contenido de "insinuación sexual" no es pervertida y es en un contexto ULTRA ROMANTICO. Bueno al menos yo creo q es un relajo maravilloso para un dia de stress, me he sonrojado y muerto de risa con las reacciones y situaciones de los juegos. En verdad son una maravilla. Recomiendo Be my princess, My sweet bodyguard, My forged wedding y Destiny ninja. Luego hay unoalgo distinto pero que tambine es entretenido q se llama Heileen tien 3 partes y son muy divertidas =3

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY