Makeup Addiction

02 marzo 2010

 La semana pasada, fui de compras a yuma, con mi amigo  Leo, y compre maquillaje, como es de esperarse yo siempre me voy por lo economico, y pues encontre esto, maquillaje Maybelline y Revlon. A precios estupidamente baratos, lo mas caro me salio 3.50 USD Tambien me compre una caja para el maquillaje, que ya no me cabian en la cajita pequeña que me regalo mi novio.


Esto fue lo que compre, luego hare review de cada uno, el polvo negro que esta ahi lo compre en otra tienda, ese si me salio caro,  pero ese lo compre para cosplay.

♥ Bloody Mary Compact white powder (8 USD)
♥ Maybelline Shiny-licious gloss ( 1 USD)
♥ Loreal Colour Juice Stick (1 USD)
♥ Revlon New Complexion Concealer (3.50 USD)
♥ Maybelline dream mousse blush (2 USD)
♥ Stick Concealer ( 2 USD)
♥ Revlon Lip Glide (2 USD)
♥ Maybelline Light pure concealer (2.50 USD)
♥ Maybelline Forever Metallics lip Color (1 USD)
♥ Maybelline Superstay lip color (3 USD)
♥ Ardell Fake Eyelashes (1.50 USD)
♥ Ardell Bottom FalseEyelashes (1.50 USD)


La gente siempre me pregunta como le hago para encontrar cosas tan baratas, xD y la respuesta es buscar bien, a mi me gusta ahorrar, asi que le busco bien antes de solo comprar a lo loco, asi que para la otra busca bien antes de comprar.

1 comentario:

  1. es cierto ami me gusta comprar cosas baras pero desentes eso si y cuando hago una compra barata *¬* jajaja es cierto tienes que buscar y caminar y observar muy bien los estantes por ejemplo lo zapatos aqui unas chanclitas sinteticas te salen en 250 o 300 pesos y la neta gastar eso porunas sandalias sinteticas ni al caso y me puse a buascar y encontre unas de piel en 50 pesos XD jaja fanatica de comprar barato :P
    miny

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY