Llegaron mis Paquetes!

07 febrero 2010

Wow! este fin de semana fue demasiado para mi, ajajaja realmente tengo muchas cosas que contar, Primero comienzo con el Viernes: fui a Yuma, Arizona con mi amigo Jonathan (hace 2 años que no pasaba a USA) pasamos por varios de sus amigos, Mayra,Leo, Laura y pues nosotros, y fuimos a un centro de diversiones que esta a un lado de un casino, entramos y era genial, hay un anecdota bien comica, cuando Jonathan estaba pagando para jugar Laser Tag, le dije: Jonathan, estoy muy nerviosa, nunca he jugado esto  y Jonathan me respondi: calma, no pasa nada, todo estara bien y en eso, del cuarto donde se juega Laser Tag, sale un tipo con una chica en brazos gritando "Quitense!!!!" y la tipa en brazos toda desmayada y yo voltie y mire a Jonathan: O_O JONATHAN! NO QUE NO PASABA NADA!?, ajajaja fue tan epico xD, a la hora que entramos a jugar, debo de decir que... ES LO MAS DIVERTIDO QUE HE JUGADO! Enserio que les recomiendo jugar Laser Tag, es muy cansado, pero bien genial, realmente pateamos traseros de otro equipo xD aunque yo fui la mas baja de mi equipo, fui mejor que el equipo contrario (que eran puros hombres). Lo mas traumante del viernes fue: todo el santo dia se la pasaron haciendo preguntas sobre sexo y perversiones.

Sabado
: Fui a Mexicali! con mis nuevas amigas Rubi y Sadia, Jonathan nos llevo, alla jugamos DanceMania, DDR, Juegos de Pistolas, juegos de Carreras, y me encontre con mi Novio Poni y mi Amigo Rodrigo, realmente me la pase bien, mi amigo rodrigo me dio un paquete de una peluca que habia encargado y el me la regalo, y poni me dio el paquete de un Kit de Sombras Minerales para los Ojos. Desgraciadamente no encontre a Fairy ni Chuy, pero me diverti con mis demas amigos, y me dio gusto verlos. Ya de regreso, pues nos regresamos temprano porque a Sadia solo le dieron permiso hasta las 5 pm y pues como llegamos a las 2 pm, casi no tuvimos tiempo, y ya al regresarnos, poni se vino conmigo y se quedo a dormir en mi casa.

Domingo:
Dia Feliz con mi Amor, todo el dia me la pase con mi novio, me diverti mucho con el, miramos un episodio de Ghost Hunters, dormimos, comimos pizza y... D: habia un raton en mi cuarto! si! un raton chiquito en mi cuarto, me dio ternura LOL. (amo los roedores aunque estos sean portadores de miles de enfermedades). Ya en la tarde lleve a la central de camiones a Poni, y ya me la pase aqui revisando con calma los paquetes que me llegaron. Y ahora tengo 2 pesces mas, si ya no caben mas pesces en mi pescera!
Este es el pedido de 80 Sombras Minerales para los Ojos, si, yo tambien me preguntaba como es que habia 80 sombras para los ojos ahi.

Pues asi venian en el Paquete, las 80 sombras para los ojos, de todos colores, en la imagen de muestra de donde los mande a pedir se veia diferente, y pues si estan algo pequeños cada contenedor, uno de las sombras, de color azul, venia abierta, por eso se ve toda manchada la bolsa. En el paquete venia de regalo ese lapiz delineador de Color Cafe. Muchas gracias!

ahi estan todas las sombras para los ojos, hay mucha variedad de colores, y tambien vienen muchos de Glitters. El Paquete de 80 Sombras Minerales para los ojo me costo 25 USD.

El otro paquete, este es de Parte de Rodrigo, yo le habia encargo esto desde hace mucho pero hubo problemas y no llegaba, hasta hace poco, y pues fue un regalo de su parte.

*-* Ame la peluca, era exactamente el color que se miraba en la Imagen, ademas de que es fibra Japonesa, esas son mis favoritos, si! traia regalo! una Cap, para no batallar con mi cabello. Bastante Util!

y asi se ve la peluca, me agrada que este degrafilada, no es tan brillosa como pense que seria, y eso es bueno.La compre para cumplir mi fantasia de ver un cosplay de Gin de Love Celeb, no se si terminare haciendo yo misma el cosplay o mi Novio.

2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAH PELUCA, PINTURASSSSSSSSSSSSSS ambos estan genialesssssssssssssssssssssssssssssss, y cuando te vea con esa peluca, preparate porke te voy a raptar xDD

    ResponderEliminar
  2. Están bien bonitas las sombras de ojos ( *o*) y parece que hay menos de 80 xD y quizás te haya pasado que hasta que no las contaste, no te convenciste xD Y bueno, respecto a tu comentario sobre mi blog, me da igual, paso de las malas lenguas que no tienen nombre ¬¬ pero jode que te acusen de copiar a alguien cuando no es así, pero bueno, parece ser que los defensores del pueblo están al poder xD pero le haré una remodelación al blog, total, me apetece un cambio ^.^ Nos vimos ^3^

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY