Estaras siempre en mi Corazón...

05 diciembre 2010


Leyendo: --
Viendo:Ghost Hunters season 5
Comiendo: --
 Bebiendo: Coca-Cola
Haciendo: Nada...   
Dice: ...   



La verdad me da cosa actualizar mi blog, de una manera triste... pero la verdad lo necesitaba, ahorita estoy sufriendo la perdida de algo que fue parte importante de mi, Alguien que siempre estuvo en las malas y las buenas, cuando estaba triste era el único que podía hacerme reír en un instante, siempre estuvo a mi lado. Estoy hablando de mi querido perrito llamado Tontin, este post sera dedicado a el. Tontin desde que nacio a estado conmigo, un perrito "especial" cuando hablo de especial, me refiero a que sufrió de problemas neurologícos desde nacimiento, un perrito bastante suertudo diria yo, ya que cuando nacio, se habia ahogado, pero mi madre lo salvo. Cuando era pequeno no sabiamos que sufria de problemas neurologicos, solo mirábamos que era mas lento que los otros cachorritos, el se caia y se golpeaba en todas partes, a mi madre le daba lastima y quería llevar a que lo durmieran (Eutanasia), entonces le dije que no, que yo me haria cargo de el y cuidaría de el. Y asi paso, desde ahí paso a ser mi mascota, que yo lo miraba como mi hijo, cuando tenia algunos meses, también estuvo a punto de morir, se enfermo gravemente y lo llevamos básicamente agonizando a la veterinaria, el veterinario estaba convencido que no sobreviviría, pero le roge porque hiciera lo que fuera, para nuestra sorpresa y del veterinario, tontin mejoro y se sano. Y asi siguió su vida feliz a mi lado, las personas solían burlarse de el, ya que por sus problemas no tenia sentido de la orientación y siempre daba muchísimas vueltas a la derecha. Pero no me importaba, para mi era lo mas especial para mi, dormíamos juntos, comiamos juntos, jugábamos juntos, si yo salia sin el, el empezaba a llorar. Y asi pasamos todo este tiempo juntos. Hoy mi hermana me aviso que Tontin habia amanecido muerto, (se lo  habia encargado a mis padres mientras yo estaba fuera de la ciudad ) cuando me lo dijo sentí como si me hubieran dado un golpe durisimo, bastante doloroso. Mi pequeño bebesin ya no estaba conmigo. Lo peor de todo, fue como actuaron mis padres, les pregunte que si donde lo habían enterrado, entonces mi madre me responde: lo echamos a una bolsa y lo tiramos a la basura.
No se imaginan.. la rabia que me dio, ahorita no quiero verlos ni a la cara, bastante lastimada ya estaba por lo sucedido, pero su accion fue lo peor.
Ahorita es reciente, aun no me hago la idea de que ya no esta conmigo, aun asi todo me recuerda a el, aun me duele horriblemente y ya lo extraño muchísimo, pero no me queda mas que resignarme, a que mi bebesin ya esta descansando. Mi novio me dijo que tontin fue suertudo por la vida que le pude dar, y porque puede extenderle mas la vida por haberlo cuidado bien. Quiero agradecerle a mi novio por haber estado ahi cuando lo necesitaba, sin ti me hubiera hundido en la depresión. Y gracias tontin, por formar parte de mi vida, animarme y por todo eso que vivimos juntos, siempre estaras en mi Corazón mi pequeño bebesin.

3 comentarios:

  1. Hola, Fay.

    Lamento mucho lo de Bebesín, sé cuánto duele perder a un animalito al cual has querido muchísimo y has compartido tantos momentos e incluso confesiones como ha sido mi caso. Por lo que puedo ver en las fotos eran bastante lindo, muy guapo, la verdad. Lo que no entiendo es la acción de tus papás al tirarlo a la basura, y perdóname si te sientes ofendida, pero eso no se hace... Que no sea una persona no quiere decir que deje de ser un ser vivo más y con el mismo derecho de ser enterrado y no botado a la basura como cualquier objeto. Si me hubiera pasado a mí, no miro a mis padres a la cara en lo que me queda de vida, eso sí, que mi parecer no te afecte, sólo perdónalos.

    Un beso y espero que te repongas pronto. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fay~
    Pues la verdad es que no puedo decir "te entiendo" porque realmente nunca tuve un perrito ni nada, a mis padres no les gustan los animalitos ;O;
    Y bueno, al saber lo que hicieron seguro te sentiste fatal, eso sí, espero que entiendas más delante que seguro ellos tenían otra perspectiva de él. Ellos seguro no debieron entender cuánto querías a tu lindo Tontín<3
    Fuerza ^^ Seguro que tu pequeño está muy agradecido por la vida que le diste.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fay, cuantisimo tiempo sin visitarte, solo que antes te visitaba con otro nombre.

    Vaya....entiendo tu sentimiento, cuando era mas pequeña yo tenia un perico, ya tenia muchos años, pero se infarto, me quedo entre los brazos, yo gritandole que despertara.. Pero sabes hay mas alla de eso, porque por muy feo que parezca, la vida viene y va. Los demas es raro que entiendan el amor hacia los animales. Estoy completamente segura de que Tontin fue muy feliz :D toma fuerza de eso.

    Ya vengo algo mas repuesta de todo, ahaha y pues me gustaria que tambien me afiliaras, ya que ya borraste mi otro boton de tus affies, pero ta bien deshou. Igual te pido afiliacion. Ah y tengo una invitacion especial para ti.

    Nos contactamos y te digo va?
    sayonara!

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY