Sensual Phrase! Por Fin!

11 diciembre 2010

Después de sabe cuanto tiempo queriendo algún manga de Mayu Shinjo, por fin se me cumplió el sueño~ hace poco gane una subasta en Ebay, donde ofrecían 13 tomos de Sensual Phrase (aka Kaikan Phrase), estos mangas eran de la editorial Americana Viz Media, es el unico manga de Mayu Shinjo que esta licenciado en Estados Unidos (desgraciadamente).

La buena noticia fue que gane la subasta en 30 dolares. Lo malo es que la colección de Mangas de Sensual Phrase es de 18 tomos, osea que aun me faltan 5 tomos mas
Apesar de que estoy feliz de haber agarrado los mangas en ganga, porque cada manga salen 10 dlrs originalmente, aun me faltan comprar los 5 mangas faltantes que  equivalen a 25 dlrs, osea que básicamente me saldra casi lo mismo que por los que compre LOL

Hablando de Mangas de Mayu Shinjo, aun sigo deseando el de Love Celeb, que es definitivamente mi favorito de todos sus mangas, adoro a Gin ♥ aunque creo que los comprare cuando empieze a trabajar de nuevo, porque yo los queria en Español pero, salen super carisimos. Los encontre en Amazon pero el costo es casi los 20 dolares por cada tomo, mientras que en japones salen 8 dolares por tomo, es demasiada la diferencia

Y Bueno, espero pronto poder tener la colección completa de Sensual Phrase, si, si, soy una adicta al manga Shoujo y especialmente a los que son Smut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY