Con Estilo~

10 diciembre 2010


Leyendo: --
Viendo: La TV  
Comiendo: Nada 
Bebiendo:  Coca Cola  
Haciendo: Editando  
Dice: Mimi con Poninski...



Pues aquí estoy desvelándome.. XD como siempre, LOL. Ahorita estoy en casa de mi novio, creo que básicamente el es el que me esta salvando de no hundirme en la depresión por la perdida de mi perrito. Enserio, que lo amo, y le agradezco que este a mi lado en estos momentos difíciles. Por cierto tambien muchas gracias a esas personas que me animaron! muchísimas gracias. Bueno, antes de todo lo que paso, estaba bastante feliz, porque me llegaron los mangas de Kaikan Phrase, desgraciadamente solo compre 13 tomos de 18, asi que me falta comprar los otros >.<. Y mi novio como le encanta consentirme, me mando hacer unas calcas para el Wii y la laptop. Fuero de Kuroshitsuji y de mi querido Gin de Love celeb ♥


Apoco no se ve linda mi laptop con ese Gin tan sensual? lo malo es que se nota el logo de Acer XD, pero aun asi se ve linda :3



Aqui las calcas en el wii, de verdad me fascino como se ven, me gusto muchisimo!
  

4 comentarios:

  1. gracias por ponerme en affies!!
    ahaha me encantaron las calcas!!
    me diste la idea xD mandare a hacer una pero de sakura ccs.

    vamos fay preciosa no te nos hundas!
    estoy segurisima que tu puedes!

    oye algo que quiero preguntar
    .__. participaras en el wcs mexico?
    solo es duda xD morbosa xDDD

    saluditos linda!

    ResponderEliminar
  2. ;o; gracias anika.... xD vdd ke quedan bien genial las calcas? aunque dice mi novio que tienes ke ponerlas con muchisimo cuidado porque le kedan muchas burbujas de aire.

    si ahi la llevo, es dificil :3 pero ahi la llevo. :3 ya sabes nena, xD ademas esta bien cute tu blog

    pues si me meti a concursar a la sede de wcs mexico, pero no quede >w< habia mucha competencia buena... el problema fue mi companiero.... XD se desarmo a la hora del show ahahaha

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTARIAS UNAS PARA MI LAP Y MI PS2! :B

    ResponderEliminar
  4. holaa:) te quedaron muy lindos los autoadhesivos, me encanto el de Gins! luce mucho :) y mas en esa pik tan kawaii :D
    muy bonito tu blog :)

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY