EOS Max Misty Brown

13 diciembre 2010

Habia olvidado que les debia reviews de Circle Lenses que tengo, pensaba que este ya lo habia puesto, pero al parecer no, bueno, estos circle lens los pedi hace tiempo, y realmente no pedi estos, mi amigo al que se los encarge, se equivoco el tarado, en realidad casi ni uso estos, acaso para cosplay. Pero a la mejor a alguien de ustedes les puede gustar asi que les dejare Review


E.O.S. Max Misty Brown
Peso: 0 kg, 100 gramos
Diámetro : 14.5mm
Agua : 38%
Base de curva : 8.6mm




Comodidad: ♥♥♥
Diseño:
Agrandamiento: ♥♥ 
Color: ♥♥♥ 



Comodidad: Bueno, personalmente al principio era bastante incomodo, tarde unos 10 minutos al principio, después de eso, se volvieron muy cómodos, hasta al punto de ni siquiera acordarme que traia contactos, solo la primera vez me molestaron y ahora cada vez que los uso, ni los siento. 

Diseño: Me gusta el diseño pero, creo que pudieron ser mejores, en lo personal me gustan los que hacen el efecto de halo, y estos definitivamente no tienen ese efecto, en si el Diseño parece un poco animesco.

Agrandamiento: Normal, ni muy grande nu muy chico, no sobresale como otros, si buscas un agrandamiento no tan falso, esos estan perfectos para ellos

Color: el color es bastante interesante, apesar de que se supone que son cafes, tal y cual como se ven en su estuche, ya puestos se ven amarillosos, un tanto falso, por eso disfruto de usarlos para cosplay y no para uso diario.


Luz Natural (afuera)
Luz Natural (adentro)


Opinión final:
Apesar de todo E.O.S. sige siendo mi marca favorita, sus circle lenses son notables y los colores resaltan, sobretodo son bastante comodos. La serie Max Misty (esta) me tiene un poco decepcionada, pero lo recompensa la serie DollyEye y la Adult Series (por cierto me muero por comprar los violetas y verdes de la adult series), pronto les dare review de los Dolly Eye, que son los preferidos de los cosplayers.

7 comentarios:

  1. taba en face~ y me dije entrare :D
    ;0;! Fayyy!!!!!
    se ven nice :)!
    me cuesta trabajo introduzir uno ami ojo )= y nu me los puedo poner D:!

    se ven genial :D!

    ResponderEliminar
  2. se ven bien (Y)

    awww yo quiero un par rosa x_X

    ResponderEliminar
  3. Waaa son lindos!! Yo quiero unos en lila pero nunca los encuentro U.U, pero aun asi no me animo mucho a ponerme circe lenses, siento que me va a doler x3!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fay! :3 Me agrada verte x mi blog de vez en cuando *-*

    Y bueno, esos circle lenses no me agradaron mucho x el color xD pero seguro que son útiles para cosplay como dices tú ^^
    Creo que no te había comentado las anteriores dos entradas D: Qué lastima; esque estaba ocupadita con los exámenes y blablahh.
    Pero te seguiré leyendo siempre que pueda n_n
    Saludos!!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Owwwww que bonitos ^^
    A mi me gustó el color. Oye, de donde los pediste?
    Leí las entradas anteriores, me puse a buscar imágenes como loca de enakei (muy adorables :3) xD
    Dónde se hacen esas calcomanías para la laptop?
    Agradecería respuesta ^^
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. esos los compre en una tienda online llamada pinkyparadise, las calcas las puedes mandar hacer en cualquier tienda de publicidad, solo las pides de vinyl.
    me alegra que te haya servido mis entradas :3

    ResponderEliminar
  7. Fay volvió! *corre como loca* que bueno, ya se te extrañaba puh ;3;~

    Yo la verdad nunca he usado pupilentes, me dan mello xD y más esos que son más grandes de lo normal T^T pero debo reconocer que dan un efecto interesante a los ojos. Alomejor algún dia me animaré a usar unos huhu :P

    Saludos linda *3*!

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY