Roppongi Hills & Sailor Moon Exhibition 2016

30 junio 2016


Desde antes de llegar a Japón estaba muy entusiasmada porque sabía que tendría la oportunidad de poder asistir a la exhibición de Sailor Moon antes de que acabará este 19 de Junio del 2016. Y ya que mi hubby tenia boletos para el evento de "Complete Works of Saint Seiya" decidimos aprovechar e ir a Tokio ese fin de semana y poder asistir a ambos eventos. El día 18 de Junio tomamos un par de trenes desde Kikugawa hasta llegar a Tokio.

Después de 4 horas en tren, por fin llegamos a Tokio y ya de ahí tomamos el tren para llegar a la estación de Roppongi. Les confieso que me emocioné mucho al ver esta enorme imagen promocional del evento (en la misma estación de Roppongi), es super hermosa.


Al salir de la estación de Roppongi, sólo tuvimos que caminar un poco para llegar a Tokyo City View (lugar donde era la exhibición).
Cuando nosotros llegamos a Tokyo City View, estaba super lleno, no les miento, estaba llenisimo. Estuvimos un par de horas haciendo fila para poder comprar las entradas y todavía había otra fila larguísima para entrar a la exhibición. 




Justo entrando a la exhibición, se podía observar en las ventanas superiores, unas grandes y hermosas ilustraciones de Sailor Moon. El decorado era hermoso, incluso pusieron unos arcos decorativos muy al estilo "Silver Millennium" (Milenio de Plata).



Mientras que desde las ventanas inferiores se podía apreciar la hermosa vista de la ciudad y la increíble Torre de Tokio (estábamos en el piso 52).


En medio de la sala, estaba un lindo espacio con las 5 Inner Sailor Senshi (Sailor Scouts), ahí podías pagar y tomarte una foto. 


Ahí mismo, pero alrededor, había vitrinas con mercancía de Sailor Moon, algunas viejas y otras nuevas. También tenían unas pantallas donde mostraban los intros de los videojuegos que salieron de Sailor Moon.




En una de las paredes estaba una enorme lona con uno de los nuevos diseños que hizo Naoko Takeuchi. Yo me enamoré de este nuevo arte, por eso tenia que hacerme una foto con esa hermosa Usagi de fondo.


Por desgracia, en las otras áreas de la exhibición, estaba prohibido tomar fotografías o tomar vídeo. Había gente vigilando cada área, así que por eso no hice fotos de las áreas donde tenían todo el artwork original, los juguetes, los bocetos originales y cosas de los musicales. 

Lo bueno es que al final había otra área donde si permitían fotos, y creo que esta fue la parte favorita de muchos, incluyéndome: Las estatuas de Neo Queen Serenity y King Endymion.
Eran simplemente hermosas, no solo las estatuas estaban bien hechas, sino también los atuendos, ¡súper detallados!




Y por supuesto, no me iba a quedar con las ganas de tomarme una foto con ellos.


Al salir de la exhibición y de la tienda, fuimos a hacer fila en "Chibiusa Cafe". La verdad es que para ese momento yo me sentía fatal, porque solo había dormido una hora, no había comido nada y para colmo los zapatos me lastimaban (ya hasta tenía ampollas en los pies). Duramos alrededor de 1 hora y media haciendo fila, yo ya estaba por rendirme y salirme, pero le agradezco a mi hubby por darme ánimos de seguir ahí, ya que él sabia lo mucho que yo quería tener la oportunidad de comer ahí. Así que resistí hasta que fuera nuestro turno de entrar.


Una vez dentro del Chibiusa Cafe, el hubby ordenó el lindo postre y yo pedí la hamburguesa con forma del compacto "Crystal Star" de Sailor Moon (acompañada de unas papas fritas en forma de estrella, una especie de tostada en forma de luna y verduras), y la bebida de Sailor Venus (era jugo de naranja con cóctel de frutas).




Me alegra haber podido tener la experiencia de comer ahí aunque sea una vez, ya que junto con la exhibición, también el Chibiusa cafe estaba por terminar.

          
Y bueno, salí del edificio bastante feliz (y también super adolorida de los pies), ya que tuve la oportunidad de asistir a la exhibición. Yo crecí viendo Sailor Moon, así que desde pequeña le tengo mucho amor y aprecio a esta maravillosa serie, que aun hoy en día, me sigue fascinando.


Luego de mi aventura en la exhibición, paseamos un poco por el área de Roppongi. Ahí cercas se encuentra el edificio de TV Asahi, en el interior tenían muchas cositas de Doraemon, o como lo conocimos en Latinoamerica "Doraemon, el gato cósmico". 


Cercas de la estación, también se encuentra la famosa "Maman", una gran estatua en forma de araña. Esta estatua fácilmente la puedes ver entrando o saliendo de la estación de Roppongi.





Después de Roppongi Hills tomamos un tren hacia Akihabara. ya que al día siguiente teníamos la exhibición de Saint Seiya. Aprovechamos que el hotel donde reservamos nos quedaba cercas y ese mismo día nos dimos una vuelta por Akihabara (de noche), pero para no hacer esta entrada tan larga... Eso lo continuaré en la próxima entrada:

 

Conociendo LaLaport IWATA

16 junio 2016

Hola gentecita linda, ¿como están?  yo muy bien, contenta porque pronto ya estaremos en nuestro nuevo apartamento y también porque este sábado fui a conocer un nuevo lugar.

Originalmente el plan era ir a Hamamatsu, pero vimos en internet que en el centro comercial llamado LaLaport, el cual estaba en Iwata, tenía la tienda a la cual yo quería ir, la tienda de Liz Lisa. Así que terminamos yendo a Iwata, una ciudad que está mas o menos a 40 minutos de donde vivimos.


Llegando a Iwata, nos perdimos y por error tomamos otra ruta. Pero gracias a ese incidente, tuve la oportunidad de ver y tomarle fotos a lo cual creo que es un Santuario Shinto.



Y bueno, retomamos el camino y después de poco tiempo, llegamos a LaLaport. El centro comercial es grande, ( aunque creo que hay otros LaLaport mas grandes en otras partes de Japón) consta de 3 pisos, en el tercer piso se encuentra el cine. En cuanto a las tiendas, yo solo conocía unas cuantas de ellas como UNIQLO, Daiso, INGNI y Village Vanguard. 


Ya una vez dentro de LaLaport, empezamos a buscar en el mapa la tienda de Liz Lisa, pero se me hizo raro no encontrarla. Así que empezamos a buscar en que área estaba y... resulta que ya la habían cerrado permanentemente. Eso me desanimo bastante, pero el centro comercial era grande y había muchas otras tiendas por ver.



Después de caminar un rato, nos fuimos al área de Namco, donde había muchas de maquinas UFO Catcher


Mi hubby intentó agarrar ese Pikachu con traje de Eevee. Incluso yo lo intenté... pero fue un fail total. La verdad es que uno llega con la idea de que es fácil, pero no lo es. Las personas que vi que logran obtener algo, era porque ya llevaban rato intentando obtener algo.



Lo que más intentamos agarrar fue ese mini plushie de Karamatsu (de Osomatsu-san), pero no tuvimos suerte, de verdad lo quería, pero al final me resigne puesto que ya habíamos gastado bastante. 


Dentro del área de Namco, no podían faltar las maquinas arcade, no había tantas como esperaba, pero entre ellas no podía faltar Taiko no Tasujin, el cual siempre he querido jugar, pero me daba pena probarlo porque era muy mala jugando en la versión de PSP, jaja. 


También dentro del área de Namco no podían faltar... ¡Los Purikura!
Los purikura son esas cabinas donde puedes tomarte fotos y editarlas a tu gusto y al final obtienes una hoja con tus fotos.
Mi hubby y yo nos hicimos unas fotitos en el Purikura, en la primera foto salimos bien WTF porque aun no sabíamos como funcionaba jaja. 



Por cierto, frente a Namco, está una maravillosa tienda llamada "Village Vanguard". Esta tienda tiene muchísimas cosas super lindas, la mayoría son cosas de personajes. Puedes encontrar desde cosas de disney hasta cosas de anime, pero también tiene libros y otras cosas randoms.


Y sí, esta tienda me fascino porque tenía cosas de animes que me encantan. Tiene sus secciones de: Sailor Moon, Creamy Mami, Urusei Yatsura, Cardcaptors Sakura, Magic Knight Rayearth, Arale, etc.


Algo que se me hizo curioso, fue el área de comida. El área es un largo pasillo lleno de restaurantes.  Cada restaurante tiene sus sillas afuera en caso de que esté lleno, así la gente espera afuera sentada hasta que desocupa alguna mesa. Eso sí, cada restaurante tiene replicas de sus platillos, que a pesar de ser de plástico, se ven bien antojables jaja. 



Y después de caminar tanto, nos dimos un descanso con helado de Baskin Robbins ♥
Me estoy volviendo adicta a estos helados, ¡son deliciosos!



También fuimos al área del cine, queríamos ver Deadpool (yo la vi en México, pero mi hubby no), pero como ya era tarde, cuando llegamos ya no había funciones de la película en ingles.
Aún así pude ver como era el cine (al menos por fuera xD).


Y bueno, nos quedamos en LaLaport hasta que nos corrieron (?)
La verdad me gustaría regresar de nuevo, nosotros llegamos un poco tarde y como cierran a las 9:00 pm, no alcanzamos a ver todo lo que había dentro del centro comercial.


¿Y las compras? Pues... sólo esto, el delineador de Sailor Moon y unos calcetines de Mokona de Magic Knight Rayearth, ambos de la tienda de Village Vanguard



La verdad la pasé muy bien conociendo LaLaport de Iwata, aunque obvio también me gustaría conocer más de lo que es la ciudad de Iwata. Pero por el momento eso es todo, ya se dará otra oportunidad de ir a conocer más por allí. ¿Y a ti que te gustaría conocer de Japón?

Por cierto, el sábado y domingo iré a Tokio a la exhibición de Sailor Moon y al evento de Saint Seiya, así que ya se imaginan  de que sera la próxima entrada.


Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer mi entrada, se aprecian los comentarios.
¡Hasta la próxima entrada!
 
DISEÑO POR MAGICAL FAY