Some Outfits

14 noviembre 2012

Hace 2 semanas fuimos a la  feria del Algodón, es una feria local que se hace aqui en mi ciudad, hay juegos mecánicos, artistas y comida
2 Weeks ago, we went to the local festival
Y este fue mi outfit de esa noche
This was the  outfit of the night 
- Handbag: DreamV
- Skirt: Handmade
- Top: Offbrand
Jacket: Offbrand
Shoes: Offbrand

Yo en la feria! con mi grande algodón de azucar y mi piña colada
Me on the local festival! with my big cotton candy and piña colada



Este fue el Outfit que use hace 2 semanas para ir al cine con mi novio y ver "Ralph el demoledor"    
Algo sencillo pero lindo

This was my outfit i used for my date with my boyfriend, we went to the Theather 
and watched "Wreck it Ralph"
Simple but cute
'
-Top: Handmade
-Skirt: Levis (modificated)
- Stockings: Ageha
- Bag: Ma*rs
- Boots: Offbrand

 RANDOM WEBCAM PHOTOS 


The Movie
So finally! wreck-it Ralph on theathers!
Soy una chica gamer   asi que realmente disfrute de esta pelicula! me emocione con los cameos de personajes de videojuegos! realmente esta pelicula se las recomiendo!
I'm a gamer girl so i enjoyed this movie! I was so excited with all the cameos! i really recommend this movie!
Ratings
 


Compras (la mayoría me las compro mi novio ) recientes:
Recent purchases:

 Moño rosa/negro   
Pink/Black Bow

Sombrero de Leopardo 
Leopard -animal print hat


Disculpen por tener un poco abandonado mi blog, apenas acabo de llegar a Perú hace unos 2 días y nos estamos estableciendo. Estare aquí durante 3 Meses. Largas vacaciones!
I don't have much time now, because i just arrived to Peru like 2 days ago, i'm going to stay in the country for 3 months! Long vacations yay!


La proxima entrada sera sobre mi experiencia con el viaje~
The next post is going to be about my experience with the trip


11 comentarios:

  1. que bonita tu primera falda. Y es handmade !!! la adoro. Que arte cosiendo !

    ResponderEliminar
  2. Joder aquí la señorita, menudo pedazo de cuarto tiene ._.
    Me gustó mucho la falda handmade y el conjunto que llevaste al cine OuO También esa cosa de my melody (me recuerda al albornoz de mi hermana xD) no sé que es pero lo quiero ÒnÓ
    El algodón de azucar me recuerda a que mi pelo se verá asi la semana que viene OuO aw aw aw me has hecho feliz xD

    ResponderEliminar
  3. >o< que bonitas cositas, aca aun no llega esa pelicula a cartelera ToT pero estare pendiente por si la traen al cine,que bien que ya llegaran a peru, ojala disfrutes mucho tus vacasiones y tomes muchas fotos x3 y compres muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. Awww que linda!!! Me encantaron los outfits, aunque tan oscuros no me gustan, pero tu te ves muy bien :)

    Me encantan las fotis de la webcam y sobre todo esa cosita de my melody :3

    Y tu cuarto es tan kawaii!!! Ojala pudiera poner el mio asi, pero como mi cuarto es compartido tiene que estar mas o menos de acuerdo con mi gemela y yo hahah

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad..pero si eres igual que la muñequita gyaru! <<33

    ResponderEliminar
  6. love ur outfits ♥ and omg ur cotton candy rocks! Ö_Ö never saw this nice colored one in my country ><

    ResponderEliminar
  7. Aww very cute outfits :D Love the tights on the first one, I have some just like those but I never wear them because of how cold it is. I should though. They look great with a lot of outfits!

    ResponderEliminar
  8. Diviértete en Peru, toma muchas fotos!! muy lindos tus outfits *W*

    ResponderEliminar
  9. ¿Perú? Mi pais *-*!
    Espero que te lleves una buena imprecion asdasd~~
    suerte DIVIERTETE n.n <3

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  10. cuanto cuesta la gorra de leopardo

    ResponderEliminar
  11. pon el precio pes digan el precio para ver si lo compro

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY