Fay - pedia: Ulzzang

04 marzo 2010

Ok, hoy me puse ver videos de chicas Ulzzang, y me dio curiosidad de ver si sabian que eran en realidad, como se la dan de muy sabios en modas Lolitas, Visual y cosas del internet. Nadie supo que era, es increible xD! lo mismo paso con los circle lenses, nadie sabia que era de lo que hablaba, pero nada mas vieron en mi blog, y todo mundo segun ellos ya los conocian, si claro. Entonces los Educare un poco:

Que es Ulzzang? el significado de esta palabra es "Cara Bonita" en Coreano, muchos han de ver visto alguna vez en internet, foto de algun Ulzzang, son personas, comunmente Asiaticas, mostrando un lado falso de una bella cara, estas personas regularmente son Net Idols, y se caracterizan por usar Circle Lenses, Maquillaje, Pestañas Postizas, Pelucas (no todas) y Photoshop. Siempre son reconocidos por su buen Estilo.

Muchos Critican a las chicas Ulzzang por ser tan falsas, pero en mi opinión, hacen un gran trabajo, y se ve muy divertido, basicamente es como el cosplay, pero en vez de Costume Play es Transformation Play.


Ya existen varias chicas Ulzzang net Idols la mas popular es Komi Xi, mejor conocida como "Circle Lens Queen", pero tambien existen otras que no se quedan atras como Mei Mei, Nekonana, Jie Jie, Qiqi, Etc.Les dejo un video para que vean como lucen estas chicas. El Ulzzang tambien aplica para Chicos.


7 comentarios:

  1. fijate e visto muchas fotos asi en internet y no sabia que o por ke se veian tan bien XD e vivivdo engañada tratando de crear un loook similar pero sin pupilenttes pestañas y pelucas o photoshop peudes crear eso :/ aque la verdad me gusta mucho como se ven ;P algun dia me vere asi T_T xD
    by
    miny

    ResponderEliminar
  2. wow, son geniales! :D Las asiaticas tienen millones de trucos en cuanto a esto para siempre verse más bonitas! :D Ojala esos trucos funcionaran en mi ToT
    Eso si, lo qe no me gusta es lo de los circle lenses ... u.u

    ResponderEliminar
  3. a mi igual me gustan las ulzzang x3 quedan muy bonitas *-*

    por cierto tu blgo es hermoso *o*
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. osea, que bonito blog!!! *-----*
    y eso de las ulzzang, se ven tan bonitas las condenadas!! ;__;

    además se dice que para ser ulzzang debes ser de buena clase social, y varias caracteristicas en la cara.... por ejemplo algo a lo que llaman "doble parpado" o algo así D:

    pero eeequish, ellas son bonitas ~~

    ResponderEliminar
  5. Hola!~ me ha parecido muy interesante esta entrada :) y la verdad es que no tenía ni idea >_<
    A arte de eso.. un blog muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  6. wow, que locas estan! muy lindas sí, pero no se :S tal vez es xQ encuentro todo lo asiático bonito, ya de por si sin maquillaje son muy guapas :) es un poco exagerado >.< aunque el maquillaje esta genial!!
    muy interesante este post :)

    ResponderEliminar
  7. los circle lenses son geniales XDD me los compre por curiosidad y ... de verdad hacen efecto, perfecto pa cosplay x)

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY