Reapareciendo nOn

25 mayo 2010

Hi minna! aqui una fay reportandose despues de 246545454564587 dias desaparecida >.>U, nah esque me volvi trabajadora *-* ahora puedo comprarme lo que quiera, eso es bueno no? y pues de hecho si me e comprado cosas que he querido desde hace tiempo, desde circle lens hasta ropa y pelucas nuevas. Pero lo mas genial que me he comprado hasta ahorita es mi nueva laptop y mi celular nuevo, los amo ♥ y pues como no tengo mucho tiempo porque estoy comiendo aqui en el jack in the box,  y pues nomas les presumo mi nuevo cel y mi laptop ^^ y no se preocupen, se que les debo review de circle lens, pero el trabajo absorbe mi vida social.

 Bueno este es el cel que me compre, un Cookie Rosa, realmente compre este cel por una caratula hermosa que tenian, y me enamore de ella, pero luego les pongo fotito de la caratula, se las debo.
Si, realmente esta nice, con su plumita y todo, y pues es totalmente touchscreen, lo que no me gusto es el hecho de que no se le pueden cambiar los temas, pero fuera de eso es lindo y rosadito.

Y pues esta es la laptop que me compre, es ultra ligera y no pesa casi nada, y la camara es de HD, mire las criticas sobre la laptop y muchos se quejaban de que era vista y se ponia lenta, por eso le pedi a poni que le cambiara y le pusiera windows 7, y hasta ahorita ando muy agusto con ella.

apoco no es linda? lo unico es que hubiera preferido que fuera en rosa, pero pronto le compre un calcamonia para ponerla mas a mi estilo y kawaiiosa ^.^

Y pues bueno me paso a retirar que ya me van a cerrar el jack in the box, nos vemos pronto minna! y woow muchisimas gracias a todos mis seguidores que son geniales y los amo *3* mua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY