Mostrando entradas con la etiqueta Indie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Indie. Mostrar todas las entradas

Videogames: To the moon + Corpse Party pc-98

22 septiembre 2012

Hola! hoy me siento en Modo Gamer ,  asi que hoy les hablare de unos cortos y geniales juegos para PC que acabo de terminar de jugar hace unas semanas.
hello! today i feel in Gamer mode, so today i'm making a review of some awesome and short PC Games that i played weeks ago.

Este juego... me hizo llorar, hablo enserio, la mayoria que lo ha jugado termina llorando. Tiene una historia muy, muy triste. El juego fue creado por el equipo de producción independiente, Freebirdgames. El de la idea original fue Kan Gao, tengo entendido que la idea le surgió tras ver a su abuelo moribundo, fue ahi cuando empezó a analizar lo de la vida y la muerte y fue así como la idea del juego surgió.
This game... made me cried, seriously, if you like good stories you should absolutely play this game. This game is created by Freebirdgames. The original idea was from Kan Gao, he was inspired by his grandfather who passed away. I really recommend this game.

- Genero / Genre: RPG, Adventure, Sci-Fi, Tragic, Comedy, Psychological, Visual Novel
- Plataforma/ Platform: Windows (PC)
- Tamaño / File Size: 70 mb
- Tiempo aprox./Length:  4 or 5 hours
- Creado / Created: november 2, 2011


La historia que nos propone el juego gira alrededor de dos doctores cuyo trabajo consiste en implantar recuerdos a enfermos terminales para que durante sus últimos días de vida puedan ver realizados sus sueños. En este caso, el protagonista del título quiere que le lleven a la luna.

El punto de partida es la casa del enfermo, Jhonny, una persona mayor que vive al lado de un faro y cuya casa está plagada de misteriosos conejos de papel. Como sus doctores, deberemos navegar a través de sus recuerdos hasta alcanzar los primeros días de su vida e implantar entonces los cambios necesarios que lleven a la mente del paciente a reconstruir su vida en base a ellos. Pero mientras vas viajando entre los recuerdos, vas conociendo acerca de la vida de Jhonny y las personas que lo rodeaban.

The premise is based around a sophisticated technology that allows constructing artificial memories, which can become permanent.  This technology offers “wish fulfillment” for people on their death bed. The story follows Dr. Eva Rosalene and Dr. Neil Watts as they fulfill the life-long dream of Johnny Wyles: to go to the moon.
You play the role of Dr. Eva Rosalene or Dr. Neil Watts. Your mission is to get into the memory of Johnny Wyles and traverse backwards through moments in his life. You begin a couple days before he is in bed, and through mementos, you can travel to his memories.  You have to learn about his life; once you reach his childhood, the main goal is to insert the desire of going to the moon, so he can create – and believe – memories of a new life.
Following a dialogue-based style, the story develops in a very interesting philosophical way. It deals with feelings related to love, nostalgia, hope, death, and grief.  

Buy Game:  Freebirdgames






 

Este juego, lo termine hace unos dias, me encanto! es justamente el tipo de juego que me encanta! ya me baje el del psp para probarlo. Si te gustan las historias de terror, este juego te gustara.
I finished this game days ago, i love it! it's just the type of game that i love to play! now i'm downloading the psp version. If you like horror stories, you will just love this game.


- Genero / Genre: RPG, Horror, Gore, Puzzle, Mistery
- Plataforma/ Platform: Windows (PC)
- Tamaño / File Size: 80 mb
- Tiempo aprox./Length:  6 or 7 hours
- Creado / Created: 1998

Screenshot of my gameplay

El juego comienza cuando Ayumi empieza a contar historias de terror a sus amigos, mientras aun se encontraban en la escuela. De repente tocan la puerta y Satoshi asustado va a abrir, para su sorpresa resulta ser su hermana menor, quien lo estaba buscando. Deciden continuar con acomodar el salón, es entonces cuando escuchan un ruido extraño. Asustados se preparan para abandonar el salón de clases, pero de repente empieza a temblar, un vez que termina, se dan cuenta que el lugar esta destrozado y es cuando descubren que en realidad están en otra dimensión.  Los protagonistas deciden separarse en 2 grupos (Ayumi con Yoshiki y Satoshi con Yuka y Naomi) en buscas de pistas. Mientras están en la búsqueda de pistas descubren los horribles secretos del lugar. Cadáveres y Espíritus en pena.

The game begins with Ayumi who is telling a scary story to her friends who have decided to stay in school after the cultural festival. Suddenly someone knocks at the door and Satoshi, terrified, goes to open it. He is surprised when he finds his little sister who came looking for him. Following the presentations, the classmates decide to tidy up the room, when they hear a strange sound. Frightened, they prepare and leave the class, but a sudden earthquake catapults them in another dimension.The protagonists decide to form two groups (Ayumi with Yoshiki and Satoshi with Yuka and Naomi) to search for clues. But while searching for clues, they begin to find corpses and spirits.


Videogame: Ib

30 julio 2012



YAY! CAMBIO DE LAYOUT!  pink & cute everywhere! me encanto como quedo, esta un poco mas sencillo que el anterior. Pero creo que quedo muy lindo. Tambien ya tengo logito para poner en las fotos~

Bueno esta entrada sera un tanto diferente a lo que siempre pongo, porque? no se, quiero compartirles un poco de mis demás gustos.

BTW this post it's not going to be in english and really lazy today, sorry.
 

Tal vez siempre han visto un lado muy girly de mi, aparte del gyaru, el maquillaje, los doramas y mangas shoujo, me gustan mucho los videojuegos , y si mis favoritos son los de Horror o/u RPG.  Desgraciadamente tenia rato sin jugar alguno. Hasta hace poco que mirando los videos de Pewdiepie ( si soy super fan de el, es tan gracioso!) descubri el juego de "Ib" un juego Indie de horror/rpg.


Para los que han escuchando de Yume Nikki (en mi opinion uno de los juegos mas bizzarros y creepy que he visto, lo tengo ahi descargado pero aun no lo juego) pues el juego de Ib es un tanto parecido a Yume Nikki.

Regresando al tema del juego de Ib, este es un juego creado por Kouri el cual esta hecho medio de RPG Maker 2000. Claro, tenia que ser creado por un japones. LOL 


Historia:
La historia trata sobre Ib, una niña de 9 años que visita junto con sus padres una galeria de arte, donde se exponen los trabajo del artista Weiss Guerten. Sus padres le permiten que ande sola por la galería para admirar todo el arte expuesto, hasta que se encuentra con una gran pintura, esta pintura hace que todo cambie. Se apaga la luz y es cuando Ib se encuentra totalmente sola.



Tras las pistas que dejan terminas dentro de una pintura de un pez, es ahí cuando Ib entra al mundo donde todo lo que se exponía en la galería de alguna forma cobran vida. Tras enfrentarte peligros y mientras buscas respuesta de lo sucedido, te encuentras con Garry, un adulto que también termino atrapado en ese raro mundo. Juntos empiezan a explorar el lugar en busca de la manera de salir de este mundo. Después encuentras a Mary, una pequeña niña que también se encuentra atrapada. Juntos empiezan a buscar la manera de salir, pero para eso sera necesario resolver todos esos puzzles y enfrentarte con los enemigos con los que toparas.

El juego tiene multiples finales, 5 para ser exactos. Pero solo uno es el bueno. Mi recomendacion es que mientras vayas jugandolo, salva las partidas en diferentes slots.

Mi opinion: sinceramente a mi me super fascino el juego, dejando de lado las graficas old school (ya que a muchos no les gustan las graficas de pixeles, pero a mi si), la historia es muy buena y rapidamente el ambiente influye en ti. Me encantaron los personas, especialmente Garry
Creo que hace tiempo que no jugaba algo al grado de que me quedara a gusto después de jugarlo, aunque mi novio dice que me traume (XD la verdad si). Afortunadamente logre sacar el ending bueno y el "decente" los endings malos son muy... malos T-T asi que esfuerzense por sacar el bueno, vale la pena. El juego no es largo, lo puedes pasar en aproximadamente 2 horas.


Realmente me doy cuenta que el juego fue bastante popular ya que hay muchisimos pero muchisimos Fanarts. Especialmente de Garry x IB (Los fans lo hacen ver pedofilico pero no, en el juego el jamas muestran señales de sentimientos hacia Ib mas que de amistad, solo es un chico adulto que protege una niña de criaturas y cosas raras) aunque bueno la verdad me encantan las Imagenes de Garry x Ib, claro a Ib solo la imagino mas grande XD.

Para finalizar, les dejare link del juego. Pueden descargarlo por alguno de los 3 servidores, el juego es para PC  y primero tienes que abrir el RPG Maker, si no entiendes dentro de la carpeta .rar vienen las instrucciones (el juego esta en ingles)

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY