Christmas 2015

29 diciembre 2015

¡Hola gente hermosa! ¡¿Como han estado?! Se que he tenido muy abandonado mi blog... ¡Pero he decidido retomarlo! Lo primero que hice fue cambiarle el diseño a mi blog. Aún es rosa pero ahora es evidente mi amor por las Mahou Shoujo (Magical Girls).

Y cambiando de tema... ¡Feliz Navidad a todos! 
¿Cómo la pasaron? ¡Espero que la hayan pasado increíble en compañía de sus seres queridos! ¡Yo comí mucho! Comí deliciosos tamales y pozole en nochebuena y pavo en Navidad.


¿Recibieron regalitos? ¿Qué recibieron? 
Esta navidad la mayoría de mis regalos fueron cosas de Magical Girls y ropa.


No pude tomarle foto individual a cada prenda, pero entre la ropa hay una linda falda-short de Uncle Flower, dos sudaderas de colores pastel (Azul y Violeta), una sudadera peludita y el abrigo peludito. 


Desde hace tiempo quería este cárdigan de Sailor Moon
 no es el original, pero es una replica bastante linda. ¡Con esta pieza, ahora ya tengo el outfit completo!


 ¡Algo que también quería desde que salió, el seifuku de Bobon21! A simple vista parece un seifuku normal, pero en realidad es un vestido de una sola pieza. Algo que me encantó es que la tela es de terciopelo.



¡La verdad estoy muy contenta con la ropa! Ya que no tenía nada para usar en invierno, así que toda esta ropa es perfecta para esta temporada. El abrigo super peludo fue un regalo de mi Madre  y los demás fueron regalos de parte de mi Hubby y algunos auto-regalos. 



¡Y ahora la parte mágica! Algunos RPG Toys, Dvds y una figura. Todo esto es de animes Mahou Shoujo y Shoujo


Estos fueron regalos adelantados. El RPG Toy que es la pandereta de Rima (de Mirmo Zibang) y también el dvd de unas de mis OVAS favoritas "Jewel Bem Hunter Lime",  tenía desde hace tiempo queriendo tener el dvd. Por fin se me cumplió tener algo de mi waifu Lime 


El anime de Wedding Peach es uno de mis favoritos dentro del genero Mahou Shoujo, así que estoy muy contenta de ahora tener toda la serie completa (incluyendo las OVA) .



Las personas que me siguen saben que amo a Beibei. ¡Me emocioné mucho al ver que habían sacado una chibi figura de ella! Sin dudarlo corrí a ordenarla y terminó siendo un auto-regalo ¡Es tan adorableeee! 



Me falto tomarle fotos a los otros juguetes de colección; las maracas de Mirmo (Mirmo Zibang) y el saint pendule de Angel Daisy (Wedding Peach). Probablemente luego subiré reviews de ellos en una futura entrada. 



¡Y eso es todo por hoy, muchas gracias por visitar mi blog! 

¡Prometo que el blog estará mas activo este 2016! 

Y de nuevo, ¡Feliz navidad y prospero año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY