I'm Back + Birthday

01 marzo 2013


Finalmente y después de tantoooo tiempo, he regresado.
 Y no solo regrese al Blog si no también ya estoy de regreso en México!  
Tengo muchísimas cosas pendientes! ando aquí y allá, arreglando asuntos que tenia pendientes, acomodándome de nuevo en mi casita y organizando proyectos 
Finally i'm back! but not just to my blog, i'm back from my trip in Peru. I missed Mexico so much! specially the food! I got so many things to do now that i'm here, so many projects!

Después de unas malas experiencias que tuve en Perú con mi el arreglo de mi laptop  (hijos de toda su @#$%! malditos estafadores!) que en realidad ni me la arreglaron y nos cobraron un dineral 
 Enserio nada mas de acordarme me da coraje! pero bueno, en cuanto llegue a México un amigo me ayudo arreglándome mi laptop  y ahora funciona al 100%  y ahora me tendrán reportandome por aqui mas seguido!
When i was in Perú, i had a problem with my laptop,  so we took the laptop to a technician, they charge us a lot and they not even fixed it! i was really mad! But thankfully my friend fixed my laptop ! 


Les quiero contar que antes de regresarme a México  hicimos un ultimo trip, que fue a Cuzco/ Machu Picchu! enserio quede fascinada con Machu Picchu! es simplemente hermoso! esta rodeado de un paisaje maravilloso, con montañas, un rio, mucha vegetación y un increíble aire fresco. Pero bueno las fotos y mi experiencia en este maravilloso lugar irán en otra entrada. 
Before returning to Mexico, we made a last trip to Cuzco/ Machu Picchu! Honestly i was amazed with Machu Picchu! is just beautiful! the landscape is so wonderful, surrounded by mountains, a river, much green and awesome fresh wind. I'm going to post the photos in the next entry because... too many photos!



Y bueno fue mi cumpleaños!  si este 27 de febrero, mi madre me compro un pastel de 3 leches 
Tambien hizo pay helado y compro chucherias, asi festejamos mi cumpleaños. Desgraciadamente mis amigos no pudieron venir, asi que decidimos reunirnos este fin de semana que viene 
This February 27, was my birthday~ My mom bought me a delicious cake of tres leches (3 milks?)
She also made me some cold pie ! My friends could not come, so this saturday my friends are going to celebrate my birthday~ 

  Estos son algunos de los regalitos que me hicieron mi familia y amigos 
Some gifts from my family and  friends

 Una blusa color rosa fuerte, regalo de mi tia
Cute hot pink top, from my Aunt

Esta blusa me la regalo mi hermana, me encanta!
This Top was a gift from my sister, i love it!

Este peluche de mi conejito favorito "Molang" me lo dio mi amiga Melissa y Nigo, lo ame!
This lovely plush doll (its my favorite bunny character "Molang") was a gift from my Friend Melissa and Nigo

Regalo de mi amiga Janeth y su familia! Un peluche de My Melody y un set de sombras para los ojos 
Gifts from my friends Janeth & family! Lovely My Melody plush and palette of eyeshadows

Este es mi regalo de mi para mi LOL simplemente lo amo!
This was a gift for me from me Lol i just love this bunny!



Mi amigo Kirby me hizo este hermoso dibujo de mi estilo cocinera
My friend Kirby made me this awesome Draw of me! i love cooking!



También me compre algunas cositas ~ que estoy esperando a que lleguen ~! 
I bought some things for me too~ i'm just waiting for them to arrive!




Nos vemos en la proxima entrada, gracias por leer!
See you in my next entry, thanks for reading!

4 comentarios:

  1. waaa que bueno que haz regresadoooooooooooooooooooooo ya extrañaba tu blog! que bonitas cositas te regalaron! la blusa que te regaló tu hermana la amé *¬*!!!!!!!!!!!!!! y que bueno que ya te llegó el peluche x3333!!! n________n!!!!
    tmb tus cositas que te compraste >o<!!!!!!!!!

    *___________________*

    ResponderEliminar
  2. *u* Justo ayer estaba pensando ¿cuando pondrá una nueva entrada?, Me alegra tanto que estés de vuelta, Y HBD*** !!! muchas felicidades x lo de tu cumple, tus regalos están hermosos ^^. Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, ¡Felicidades! La verdad es que tuve una experiencia similar a la de tu laptop en Uruguay donde terminaron cobrándome casi el precio de la cámara nueva. (T_T)...

    Pero, ni modo, me alegro que ya te la hayan arreglado bien. Jeje. Me encantan todos tu regalitos, todo están preciosos. ¡Qué te los disfrutes muchos! Y a la espera de esas fotitos de Machu Picchu. Jeje. ¡Saludos! (^_^)/

    ResponderEliminar
  4. Hermosaa que bueo es tenerte de nueva cuenta por aca, y que preciosura de conejo >o< esa meli se cuajo con el regalito de verdad divinoo , y como siempe tu blog un amor como su dueña claro esta.
    y que mala onda lo de tu lap que pasados de laza se pasan la verdad ;__; , pero ps ya esta mejor y con vida de nuevo

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY