Shopping Haul

15 marzo 2012


Ayer fui al centro de compras junto con mi madre, sabia que al final tardaríamos horas... muchísimas horas porque mi madre tarda mucho viendo las cosas, pero al final valio la pena! por el cambio de estación, en las tiendas hay muchas cosas en descuento! y obviamente tuvimos que aprovechar.

Aunque básicamente lo que estaba en especial eran zapatos y accesorios~, lo malo es que llegamos muy tarde, la mayoria de los zapatos por ejemplo no habia de mi talla T-T, pero no me rendi, busque como loca por todas las tiendas, necesitaba aprovechar. Y bueno aqui las cositas que compre:

Todos los accesorios que compre! ♥ aretes, pulseras y collares! todos muy lindos y bastante baratos! aunque se vean mucho  accesorios no gaste mas de 100 pesos (8 usd) por todo.
 
Por fin me anime a empezar a usar aretes, lo malo es que soy muy especial al elegirlos, son muy pocos estilos los que han llamado mi atención, pero estos me parecieron muy lindos, mis favoritos fueron los de estrella y de hecho ya los estrene en el outfit de hoy.

Estos son los collares que mas me gustaron y decidi comprar, aunque me fue difícil! habia demasiados que quería! damn! espero para la próxima poder traerme mas. Últimamente me dio mucho por los collares de corazón, tal vez sea porque estoy super enamorada de mi novio (?)

Amo las pulseras que tienen muchos diamantitos, se nota? haha lastima que no compre mas, pero igual estas fueron las que mas me gustaron: y estaban en especial a tan solo... 5 pesos O_O ahora me arrepiento de no haber traído mas

Por ultimo, dentro de las compras... fueron estas hermosas botas!!!! las super duper ame! y eran de las que estaban en especial.. 100 pesos (8 usd) !!! OMFG CASI ME DABA UN INFARTO CUANDO LAS VI, y lo mejor de todo es que eran las ultimas que quedaban y eran justamente de mi medida! me encantan este estilo de botas, con cintos y cadenitas por todos lados, asi que fueron como caidos del cielo. Eso pasa por ser tan buena chica, la vida me da cositas bonitas (?) *-*

Today's Outfit
 el Outfit que use hoy, trate de vestir algo diferente. Me gusto el resultado:
Pésima calidad la foto, no se que le esta pasando a mi camara ... pero bueno, ese es el outfit que use hoy, estrene varias de mis compras, y probe nuevo peinado que salia en la revista Ageha, me gusto el resultado.
Me hice una mini sesion de fotos con este outfit, espero mañana o pasado mañana subirlas ♥

Y bueno ya acomode mi horario, me estoy durmiendo a las 8 o 9 pm, pero ahorita me siento super cansada, creo que dormire ahorita.

Y eso ha sido todo por hoy
Muchísimas gracias por leerme y cuidense! los quiero!

13 comentarios:

  1. Qué cosas te compraste y todas bonitas!!
    espero este fin que salga tmb encontrar descuentos >//< amo los descuentos *0*!
    y en tu foto del outfit me encantó!!! sales bn hermosaaaa y cambiada >w< pero te ves muy bien!!! n_________________n waaaaaaaaaaaaaaaa x3 sube fotos con el outfit del dia *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias nena! ♥ yo tambien amo las cosas en descuento! al veces son tan utiles y tan lindas!
      u//u me daba un poco de medio el cambio pero al final me fascino! muchas gracias de verdad! se te quiere ♥

      Eliminar
  2. Todo es muy lindo! tu outfit es genial se te ve muy lindo todo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Katsuki! *abashou* (>*O*)> ♥

      Eliminar
  3. Vdd qe hay muchas cosas en desc o.o"? parece qe compiten las tiendas entre si para ver qien la mejor XD.
    Ame tus aretes de estrellas..*u* Son tan gigantescas ♥.♥
    y tu nuevo look es genial fay n-n /te ves toda linda :$♥ y totalmente diferente ♥w♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Anny! sii de hecho, muchos descuentos en estas fechas y es cuando aprovecho porque amo las botas! sii los aretes me gustaron mucho de hecho es la primera vez que uso aretes tan grandes o///o me daba un poco de miedo que no lucieran bien pero al final usandolos se ven lindos!

      Eliminar
  4. Hermosisimas cositas que compraste Fay <333 las botas me quede de OMG haha how can that be?? y hermosisimas <33 y guapisima con tu outfit <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias lizzy! xD si yo tambien me quede asi de :motherofgod: y tuve suerte que el par fuera de mi talla xD

      Eliminar
  5. All the items are so cute!!
    You have such a lovely blog also,I wish I could understand your language XD
    btw,+1 follower.

    If if it's pls come visit my blog sometimes ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much sana! i thought that nobody reads my blog haha, so that's why i didnt made this entry in english. I promise you that im going to make the entry in english the next time.
      btw your blog is so pretty too! im following you now! ♥

      Eliminar
  6. *O* que cosas tan preciosas >w< sobretodo los aretes ^3^ yo también cuando veo descuentos aprovecho C: y tu outfit se ve muy genial!! si ese peinado me encanta *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaaas! los descuentos son amor ♥ hay que aprovechar no? haha
      muchisimas gracias! es la primera vez que intento ese peinado xD

      Eliminar
  7. Que buenas compras, y tu coordinado esta genial!

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY