Make-Up brushes + CL

18 enero 2012

Ando feliz porque tengo nuevas adquisiciones~ wiii! fue como que el combo perfecto para seguir practicando para verme como Gyaru. Hace dias, un amigo me llego con una sorpresa que ya tenia muchisimo tiempo queriendo, llego y me entrego una bolsita y me dijo: abrela y mira lo que esta adentro.
Entonces yo lo abri y OMFG dentro estaba un set de 32 brochas para maquillaje! es perfecto para practicar mucho maquillaje, ahora obviamente tendre que aprender a utilizarlas todas

I'm so happy because i got new stuff~ wiiii! it was like the perfect combo, with this i can practice even more my Gyaru look. Days ago, my friend gave me a little surprise that i wanted for a long time. When i open it, OMFG, inside the little bag was a 32 brushes set for make-up! it's perfect for practicing even more my make-up, now, obviously i need to learn how to use all of them

Y tambien recibi algo de parte de mi novio ♥ el siempre tratandome como una verdadera princesa el es mi combo perfecto aparte de ser un gran novio, como dijo una amiga: el tipico combo de Happy Meal.
La hamburgesa, la soda, las papas y el regalito. Haha asi es el ♥ y bueno pues el regalito de su parte fue nada mas y nada menos que.... *tan tan tan tan* los circle lenses
Geo Princess Bambi Mimi Chocolate Brown !!! esos hermosos CL que usa la modelo Tsubasa Masuwaka (la de la marca Dolly Wink). Ya quiero estrenarlos y hacerles su review, espero que me queden tan bonitos como se le ven a Tsubasa, mas adelante me gustaria tene tambien de color verdes y grises. Amor mil gracias por tu regalito, me hiper fascino! ♥ ♥ ♥ chuu~!

And my boyfriend gave me a present too ♥ he is always treating me as a real princess, he's my perfect combo because he is a really great boyfriend, like my friend said: Is like a Happy Meal. The hamburger, the soda, the fries and the present. He is like that ♥ and well, the gift that he gave was....*tan tan tan tan* the circle lenses Geo Princess Bambi Mimi Chocolate Brown those beautiful CL from the model Tsubasa Masuwaka (from the brand Dolly Wink) Now i want to wear them and make the review, hope that the CL looks good on me just as Tsubasa, in the future i would like to have the green and the gray ones. My love, thank you so much for the present, i really love it! ♥ ♥ ♥

5 comentarios:

  1. owww quiero ver fotos de los circle lenses puestos *u*! de seguro te veras toda bonita <3

    ResponderEliminar
  2. owww!! me encanta como tu novio te llena de regalitos <3 es tan cute! que envidia (de la buena)de tus cositas nuevas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 muchas gracias, asi es mi novio, es un amor. Aunque también le fascina molestarme >.>

      Eliminar
  3. Fay, tienes alguna idea de la marca, o dónde puedo comprar unas brochas así? D: Me urgen unas ;c

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY