Merry X-mas!

28 diciembre 2011

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

tarde pero seguro xD!

Como se la pasaron esta navidad? espero que se la hayan pasado genial, personalmente yo me pase muy bien mi navidad, aunque desgraciadamente esta vez ya no hubo regalos. Bueno mi madre me habia delantado el regalo de navidad, me dio dinerito para que me comprara ropa. YAY! y tambien me regalo una carterita toda hermosa! me enamore de ella en cuanto la vi, y que cayo como del cielo porque no tengo carteras lol.


si es de zebra! lo blanco es como de piel y las rayas son de velvet, apoco no es linda?

Y bueno, también esta navidad fue especial para mi porque.....
*chan chan*
...
POR FIN ME ANIME A DAR EL PRIMER PASO COMO GYARU~

estaba muy nerviosa porque no sabia si resultaría el maquillaje y el peinado, aprovechando que me teñí el cabello y que mi novio me regalo las pestañas diamond lashes pues me anime.
No les miento... como sufrí para ponerme las pestañas inferiores, dure como 30 minutos tratando de ponérmelas haha, pero al final valió la pena. Para ser la primera vez, me quedo muy bien en mi opinion, me ayudo mucho la revista ageha con sus tutoriales y el tutorial que hizo Ninoshka en Youtube. Y con eso por fin pude iniciar, espero ir perfeccionando maquillaje, peinado y los outfits. Pero enserio agradecimientos especiales a mi novio por que sin sus regalitos no lo hubiera logrado y sin su apoyo ;3; te amo amor! gracias por ser el mejor novio del mundo!

Y aqui esta el resultado:

(ignoren la horrible calidad, que la tome con la webcam xD)

Que les parece? voy por buen camino? n_n espero tambien pronto teñirme el cabello, que desgraciadamente ahorita mi cabello solo dio para eso, ya que es demasiado debil y no soporta mucho el peroxido, pero poco a poco planeo aclararlo

5 comentarios:

  1. Te vez muy bonitaa! A mi me gusto como quedaste!!
    Si hay que hacerlo poco a poco, no de golpe vas a ser algo que te gusta, es lo mismo que ser lolita n.n pero en tu caso es gyaru n.n

    suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Awww~ que bonita carterita nOn Al parecer fue un muy buen regalo *-*

    OMFG! O_______O Dios te vez muy linda ;_; Dejame decirte que eres toda una gyaru *////* Me gusta como te a quedado todo, en especial el cabello. Se te ve muy bien, de veerdad que me a gustado el resultado *se fangirlea* Si sigues mejorando pronto te vere en alguna revista japonesa LOL bueno, cuidese.

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo habia dico pero lo repito! demasiado guapa!! *__*! y la cartera esta hermoza!! o__o <3 <3 Y yay por el dinero para ocmprar ropa XD <3
    cuidate *3* lov ya!!

    ResponderEliminar
  4. Te ves súper cute!! Awwww si tuvieras canal YouTube te daría muchos likes xD espero que hagas algún vid algún día fay san c:

    ResponderEliminar
  5. te ves super bien *u* me encanta como se ve tu cabello, pronto te quedara super lindo !!!...
    Amo tu blog *u* Feliz aÑo nuevO !!!

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY