Decorando el espejo

14 diciembre 2011

Hoy les quiero mostrar algo que había visto en Internet y me fascino, y me dije a mi misma "es hora un poco de creatividad" ya que andaba con la decoración de mi cuarto, pues probé hacer lo siguiente:

Lo unicos materiales que se necesitan son estos:

- Pistola de Silicon
- Tijeras
- Diferentes Ramilletes de Flores (dependiendo tu gusto, agarras los estilos y colores que quieres)
- Espejo Sencillo Largo


Hacer esto es bastante fácil, nada fuera del otro mundo. Y que decir, bastante económico, el espejo seria lo mas caro (a mi me costo aproximadamente 70 pesos) Y pues las flores, puedes encontrarlas en muchas tiendas de esas de 1 precio. (o tiendas de 1 dolar).

INSTRUCCIONES:

1- Cortar las flores con las tijeras, pero solo dejando la flor y ve acomodando como te gustaría que estuvieran en el espejo.

2- Una vez que tengas acomodado el orden, empieza a pegar de una por una, en el espejo, para ahorrar flores puedes dejar espacios, cuidando de que los pétalos lo cubran. No olvides que la flor debe ir un poco a la orilla, asi no cubrirá  el cristal.

3-  Asegúrate de que las flores quedaron bien pegadas, y quitale todos los residuos del silicón.
Y listo! ya tienes listo tu espejo decorado con flores! le puedes añadir diamantina o brillitos si gustas.

En mi caso yo use estas flores, Rosas blancas, Rosas baby pink, Rosas de color rosa y unas flores que son rosa fuerte.



Y este fue mi resultado final! me encanto, me fascino y lo ame. Me hubiera gustado meterle mas estilos diferentes de flores pero como quería algo económico asi lo deje, de todos modos se ve lindo, no?

6 comentarios:

  1. Waaaooo! se ve hermoso *-* :o! gracias por dejarnos ese tutorial ^^ lo haré, pues el espejo de mi habitación es así *o*!!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. ameeeeeeee tu espejo muy buen tutoial tipico en ti todo rosa y hime jeje esa eres tu no cabe duda ps estaria bien un cambio T__T dato curioso mi no tener espejo largo o.ó es hora de comprar uno y hacerlo gyaru ;D

    gracias fay ~

    ResponderEliminar
  3. Ohh yo vi ese espejo en facebook jujuju. Gracias por compartirlo<3 la verdad es algo super sencillo y hace que luzca muy elegante<3

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  4. *o* estan cute !!! te quedo super lindo !!!

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY