Barbie king size black

07 noviembre 2011

Ahora les traigo un review de unos circle lenses, hace tiempo que me los regalaron pero son unos de mis pares favoritos.
Bueno estos son unos de los circle lenses mas populares entre las gals de la revista popteen y Ageha, ya que los colores favoritos de ellas son los de color negro y cafés, solo buscan un buen efecto de agrandamiento de ojos.  Esta serie te da un buen agrandamiento en el ojo, lo malo de estos que son los negros, si tu ojo es grande y te pones estas lentillas, pareceras alien XD, solo lo recomiendo para las personas como yo, que tenemos ojitos pequeños.





Peso: 0 kg, 100 grams
Marca: Barbie (conocida tambien com Candy Magic)
Diametro : 14.5mm
Contenido de agua : 38%
Base de Curva : 8.6mm
Tiempo de vida : aproximadamente 1 año


Agrandamiento:  
Uno de los mejores circle lenses que he usado y que te dan un buen efecto de agrandamiento, me gusta mucho ya que se ven bastante grandes, y como mis ojos son pequeños y rasgaditos, no se me ven falsos, y como dije, si tus ojos son iguales como los míos, realmente te recomiendo estos, mas sin embargo si tus ojos son grandes y usas estos, parecerás algo así como un alien.

Comodidad: 

Creo que la comodidad depende de la forma de tu ojo, en lo personal estos son los circle lenses mas cómodos que tengo, ni siquiera al principio me llego a arder o sufri para que mi ojo se acostumbrara a el, mas sin embargo no olviden para seguridad durar con ellos tan solo 5 horas o 6 horas.

Diseño: 

Es un simple diseño, pero lo suficientemente bueno para que no se vea tan falso, lo único malo que no me gusto, es que al veces cuando mueves tus ojos a los costados se logra ver "huecos" en blanco, no se nota de lejos, pero de cercas si te puedes dar cuenta que le faltaron lugarcitos para cubrir tu ojo.



Aqui se puede ver como se ve cuando lo utilizo en luz natural, verdad que no se me ven tan exagerados? definitivamente estos los volveré a pedir en el futuro. Estos los adquiri en la pagina:


 Pinky Paradise 


Una fotito algo viejita xD pero me dio flojera tomarme foto reciente usandolos :3  tambien he visto que las ulzzang tambien usan mucho este tipo de circle lenses.

6 comentarios:

  1. Yo quiero comprar unos! pero de 16 mm D: . Los negros me dan un poco de miedo, una vez compre unos verdes normales y parecia alien en una foto, ni idea si en persona.
    Buen review n n

    ResponderEliminar
  2. Hola Fay, me parece que te quedan mejor los que tienes puestos en la foto de perfil de tu blog, los que tienes en la foto viejita, no resaltan tu cabello negro. No sé si sean los mismos, tú me dirás... =)

    ResponderEliminar
  3. a los que tengo en la foto del perfil del blog eran azules de fresh look :3 no son circle lenses, eran pupilentes normales

    ResponderEliminar
  4. Fay tengp una duda :C cuando vas a comprar los pupilentes de la pag qe nos dejaste, llegan los pepidos a mexico :C? y tmb cuando vas a comprar tus lenses hay una opcion qe dice Product Opcions, con dos pestaañas, qe debo picarle ay :C?

    Graaciaspor Responder :D♥

    ResponderEliminar
  5. la verdad no se si llegen a mexico, yo los pedi a e.u. pero creo que si hay para mexico porque una amiga de BCS a pedido de ahi, las dos pestañas son para poner la graduacion de los contactos, si los quieres sin aumento le pones 0.00 a ambas pestañas

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY