Doramas Animated Gifs

29 julio 2011

Aquí una Fay reportándosey bueno, como ven le estoy dando algunos cambios a mi blog, se nota que amo a Howl verdad? me costo mucho encontrar los pixeles, pero valió la pena! ayer me la pase todo el día buscando Pixel Art, Gifs y Sprites y encontre algunos bonitos! que compartiré con ustedes como la Amante de los Doramas que soy.
Y cambiando de tema, ya estoy lista para pedir mis 2 Pelucas, la de Howl y la de (??? es secreto) ya me pondré a trabajar en el cosplay secreto! porque sinceramente esta a otro nivel, pero si todo sale bien, y queda como quiero, estará genial y muchos se quedaran con la boca abierta muahahaha, ya era hora de algo nuevo y avanzar al siguiente nivel! ahorita me encuentro Feliz! porque ya mañana veré la pelicula de Captain America y pues tambien sera Maraton de Anime, hace mucho que no venia anime, así que es hora de actualizarse un poco.

También paso algo raro... soñé con una persona, que hace tiempo no veo, se podría decir que siempre fue mi amor imposible, desearía volver a verlo, pero el es como el cometa Halley lol, No perderé las esperanzas, algun día lo veré de nuevo.

Ah si! bueno aquí le dejo algunos de los Gifs que encontré de Doramas Coreanos, si alguien a visto mas, avíseme para hacer una recopilación

You're Beautiful

 My Girlfriend is a Gumiho

Boys Before Flowers

Playful Kiss


Personal Taste


My Fair Lady


Secret Garden

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho leer tu blog :3 sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Amé los de you're beautiful xD
    Me alegra que escribas entradas con tan buen humor :3 <3

    ResponderEliminar
  3. omg the animated gift so cute ! >.<"
    love your layout too :)
    btw i follow you blog
    hope you can follow me back http://ciachiaa.blogspot.com/ XD

    ResponderEliminar
  4. Hola Fay...Me gusta tu blog. Yo recien he empezado en esto de los doramas y me encanta revela mi lado mas sensible...estan muy lindos los gifs, y escribes de una manera muy dulce ...

    Saludos

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY