Manga Shopping

24 enero 2011

hola, tiempo sin postear algo aqui... en realidad era porque pues... no estoy en el mejor momento de mi vida, aun un poco deprimida apesar que ya paso tiempo, bueno hace semanas terminamos mi pareja y yo, y obviamente me fue bastante doloroso, ya llevabamos 3 años y medio, asi que pues, para mi fue horrible y aun lo resiento, aun lo extraño y aun lo amo. Pero bueno, ahora decidi terminar mis estudios aca en USA, la famosa GED, que es equivalente a la preparatoria, y pues los examenes los aplicare a mediados de febrero o a finales, vaya regalo de cumpleaños...
Es dificil finjir sonreir cuando por dentro te estas pudriendo de dolor, pero no importa lo soportare con tal del avanzar, no importa si lloro todos los dias, puedo soportarlo, les demostrare que puedo ser alguien en esta vida, incluso mejor que ellos mismos, entonces se daran cuenta de la estupidez que hicieron y cuando me pidan perdon... me pregunto si sere capaz de perdonar? o les dare la espalda tal y como ellos me la dieron? no lo se, solo se que caminare a mi ritmo y al de nadie mas. Si me aceptan bien ,si no me vale.
Me siento rara escribiendo de esta manera pero siento que tenia que sacarlo de alguna manera, ya que no he podido desahogarme.

Y bueno cambiando de tema, hace poco compre mangas Shoujo/Josei en Japones, a una amiga que vino a visitarme, que por cierto me la pase genial con ella, y luego al dia siguiente fui de compras y me compre otros mangas: DMC y Aishiteruze Baby (todos baratos me salieron, a 2 dlls y 1 dll)


Y despues me compre chucherias asiaticas, amo ir a esa tienda oriental, el problema es que si venden caro, y me que con ganas de comprar la cajita de 6 ramunes pero ya que trabaje ;w; porque ahorita soy pobre. el udon esta bien bueno!

5 comentarios:

  1. Fay,ánimo! ánimo en todo lo que hagas,veas, y sientas C: . Lamentablemente las cosas pasan y por algo,y lo mejor,es que a las tristesas las sustituyen algo mejor!. Y lo de tus estudios,felicidades! no hay nada mejor que estudiar,creeme,he pasado por tanta dificultad para hacerlo,y ahora que estoy,es el mejor regalo del año♥. Desahogate,pero no caigas en depresion,y trata de hacer las cosas que ma ste gustan y a intentar otras nuevas. Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Fay,ánimo! ánimo en todo lo que hagas,veas, y sientas C: . Lamentablemente las cosas pasan y por algo,y lo mejor,es que a las tristesas las sustituyen algo mejor!. Y lo de tus estudios,felicidades! no hay nada mejor que estudiar,creeme,he pasado por tanta dificultad para hacerlo,y ahora que estoy,es el mejor regalo del año♥. Desahogate,pero no caigas en depresion,y trata de hacer las cosas que ma ste gustan y a intentar otras nuevas. Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fay!
    Qué tristeza que estés pasando por algo tan difícil.
    Aunque bueno, a la vez es un sentimiento de felicidad, de ver que las chicas somos el sexo fuerte y que podemos soportar tantas cosas y salir adelante! Eres una persona muy fuerte y cuando esta etapa de duelo pase, serás más feliz que nunca.
    Yo hace poco pasé por algo parecido, pero creo que sentí tan solo el 10% de dolor que debes estar sintiendo tú y me rendí. No puedo decir más que: aunque suene tonto, eres mi ejemplo a seguir x3

    Bueno pasando al tema de tus compras... ADORO LOS RAMUNÉ!!! Son deliciosos ;w; Aunque acá son carísimos xD !!

    Bueno, cuídate mucho y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Donde queda esa tienda donde compraste tus chucherias :O

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! Por dios tienes ramen y ramune!!!!!!!!!!!!~ lo deseo con todo mi kokoro XD fay antojas!!!!!!!!!!!!!!~ waaaaaaaaaaa bueno aca andamos siguiendote por el blogg hermosa <3 :3 hahahahaha ahi si gustas hecharte una visita al mio awwwwwwwwwww~ me encanto tu blogg (*3*)/ <3 whiiiiiiiiiiiiii un mega like!!

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY