Hatsune Miku 【MAGNET】

15 octubre 2010

Personaje: Hatsune Miku 【MAGNET】
Serie: Vocaloid
Genero: Sintetizador Musical
Costo: Aprox. 450 pesos (sin contar la peluca)
Estrenado en: Shinigami Fest 2010
Día Estrenado: Octubre 10, 2010
Lo mas Fácil: Las Alas de mariposa, ya que utilizamos calcomanía vinyl para el esqueleto de la ala, y material plástico para el fondo.
Lo mas Difícil: Encontrar los colores del fondo de la oreja, ya que el color de miku es como aqua, y no se encuentra tan fácil, y claro la base de los audífonos, ya que estos fueron figurados.
Lo mas Barato:  los audífonos de mariposa (todos los materiales salieron baratos).
Lo mas Costoso: Definitivamente la tela.
Reconocimientos: Ninguno.(no participe)


Desde hace tiempo que queria hacerme cosplay de Hatsune Miku. y hasta hace poco se me presento la ocasion, realmente me frustraba mucho, ya que este traje fue de los que son de apariencia engañosa, que se ven muy fáciles y resultan ser algo complicados. Pero al final todo resulto bien. Mis alas de mariposa son azules porque mi novio se hizo de Kaito de la misma versión. La verdad fue bastante divertido usar esta version.
Pronto subire mas fotos >w< de una sesion que nos hicieron

8 comentarios:

  1. estas muy beiiia fay me gusta mucho tu cosplay sobre todo tu peluca :)

    ResponderEliminar
  2. -explota- OMG! Su pelu-ca! (●ノÅ`●)ノ Su peluca es definitivamente lo máximo. Me encanta como le quedo ♥ Sus ojos se ven tan bonitos d(゚∀゚*) y asd! quiero ver más (*>∀<*) Espero pronto ver más fotos de ud y Kaito Hú!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Fay! (○^o^)/)) ☆ Quiero decirte que el Cosplay te resultó increible (○^-^○) las mejor palabra para describirlo "PROFECIONAL". Me encantaron los audifonos de mariposa (○*o*○).

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com ...indicandome la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  5. k kawaii ni sikiera parece k usas peluca
    pareces una vddra miku-sama

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY