Regresando de Caborca

20 septiembre 2010

Leyendo: Nada
Viendo:Ghost Hunters season 2   
Comiendo: Donas   
Bebiendo: Coca-Cola 
Haciendo: Viendo Pelucas en Ebay   
Dice: Quiero que llegen mis nendoroids!!!  
  

*Dejando las maletas en el piso* Wii!!! acabo de llegar de Caborca,Sonora. Y es la primera vez que voy a esa ciudad, me parece que es muy similar a mi ciudad natal. Bueno en todo el camino hacia alla me la pase dormida, la verdad me dio muchísima pena, porque conocí a la mayoria de la familia de mi novio, >///< y pues nos quedamos en casa de su abuelita, nos fuimos este jueves que paso, y el viernes tuvimos la fiesta de la prima de mi novio. fue... tan raro ver bailar a mi novio xD, pero uff me di cuenta que no tengo casi condicion física para bailar. Miramos películas, comimos sushi y awww me la pase genial n//n. Ya el Sabado fuimos a Pueblo viejo, donde se encuentra una iglesia histórica,que usaron como fuerte contra una guerrilla, aun se miraban los hoyos de las balas y eso. Ya en la noche nos pusimos a jugar monster hunter!! xD no me gustaban los diseños porque no es mi estilo pero... me gustooo! y mas porque lo juego con mi lovu lovu.

Por cierto, mi novio ya me encargo el nendoroid de Sebastian y Al Azif, estoy ansiosa porque llegen !!! >O< y... ahora quiero estos adorables cerditos que salen en monster hunter. Me enamore de ellos ;-; pero estan muy caros... solo me queda admirarlos.

 y bueno por ultimo dejare algunas fotos que nos tomamos en caborca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY