Yuna Songstress

28 octubre 2009


Personaje: Yuna
Serie: Final Fantasy X-2
Genero: Videojuego
Costo: 300 pesos
Estrenado en: Anime no Natsu 2009
Día Estrenado: Junio/13/2009
Lo Mas fácil: la falda, absolutamente, fue lo mas sencillo, y tuve realmente mucha suerte, ya que encontré rápidamente la tela y me costo tan solamente 2 pesos el metro ._., aun sigo sin creerlo...
Lo Mas Difícil: uff no sabría decir, ya que en si el traje se miraba fácil pero a la hora de hacerlo, fue un verdadero dolor de cabeza. Pero creo que lo mas difícil fue la blusa.
Reconocimientos: Ninguno.

Y como lo dije, este traje me costo, porque era de apariencia engañosa, por mas sencillo que se miraba tiene su chiste, es un traje que es muy difícil que quede bien, pero al final quede satisfecha con el resultado. Lo estrene en un evento de Rosarito Baja California, Mexico. El Lugar se encontraba a un lado de la playa, así que aproveche y ahí me hice sesión. Espero poder participar con el, en algun otro evento, porque si le arme show, pero no he tenido la oportunidad de presentarlo.

2 comentarios:

  1. Hola soy el anónimo anterior que le gustaba tu blog que es de blogskins te pido ayuda a ti por que eres la única que se yo que sabe de esto porque mis amigos pasan de blogs y pidiendo ayuda en el foro nadie me ha contestado me podrías ayudar para poderme poner esta plantilla al blog que me creare más adelante si no es mucha molestia http://www.blogskins.com/info/263493/

    ResponderEliminar
  2. *O*!!!! que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal <3 te quedo perfecto :D!!!
    *O* Yuna rulea uxu!!!

    ResponderEliminar

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY