Pearl White EyeLiner

28 septiembre 2010

Hace tiempo mi novio me compro estos delineadores, son los populares delineadores de Corea, fue tan grande el exito que rapidamente se empezaron a volver populares por todo Asia.  Regularmente este delineador es utilizado para delinear la parte inferior del ojo y también debajo de la ceja para dar efecto de iluminación. Hoy en dia ya esta ganando popularidad tambien en America, especialmente por la comunidad amante de la cultura asiática.



Color:
Duracion:
Calidad:  
Precio :
Total:

Color: definitamente de todos los delineadores que usado, este mantiene su color blanco tal y como se ve, un lindo blanco con brillitos miniatura dando un efecto mas notable. Por eso en cuanto a color es lo maximo
Duracion: Puedes durar todo el dia con el color, obviamente si no te frotas el ojo, el unico problema de la duracion, es que si usas corrector o makeup este se cae facilmente.
Calidad: Bastante buena, el delineador no es el tipico delineador duro que si te lo pones te irrita, este no, es un delineador cremoso asi que olvidate de esas luchas y sufrimientos como con los delineadores comunes.
Precio: Ya que es un producto Coreano muy popular, el precio ronda entre 3 o usd. Mas gastos de envio. Aunque el precio no es ni muy barato ni muy caro, realmente creo que vale la pena gastar un poquito en uno de ellos.
Total: Bastante recomendable, y mas si te gustan los circle lenses, es como de ley tener uno de estos para que luzcan mas tus ojos *-*

More Wigs!

21 septiembre 2010

Leyendo: Blogs
Viendo:Ghost Hunters season 2  
Comiendo: Aire _| ̄|○
Bebiendo: Coca-Cola  
Haciendo: Flojeando
Dice: Quiero mas pelucas ( つ Д `)
 

キタ━━━━━━(゚∀゚)━━━━━━!!!!!
Con toda la flojera del mundo... pero felicidad..porque ya me llegaron 2 de las pelucas que encarge! tengo una suerte con las pelucas, siempre las encuentro baratas y de buena calidad~ ( ̄ー ̄) ah.... quiero mas dinero para comprar mas...(・∀・)つ⑩ si soy compradora compulsiva pero aun asi muy ahorrativa, yo puedo comprar 3 pelucas con lo que otras personas se compran una sola. Asi que supongo que no hay problema asi. Ahora solo me queda esperar a que llege otra, y pues, mis figuritas de Shugo Chara, Sebastian y Al Azif. Oh y tambien mi mouse de papu-chan!

Regresando de Caborca

20 septiembre 2010

Leyendo: Nada
Viendo:Ghost Hunters season 2   
Comiendo: Donas   
Bebiendo: Coca-Cola 
Haciendo: Viendo Pelucas en Ebay   
Dice: Quiero que llegen mis nendoroids!!!  
  

*Dejando las maletas en el piso* Wii!!! acabo de llegar de Caborca,Sonora. Y es la primera vez que voy a esa ciudad, me parece que es muy similar a mi ciudad natal. Bueno en todo el camino hacia alla me la pase dormida, la verdad me dio muchísima pena, porque conocí a la mayoria de la familia de mi novio, >///< y pues nos quedamos en casa de su abuelita, nos fuimos este jueves que paso, y el viernes tuvimos la fiesta de la prima de mi novio. fue... tan raro ver bailar a mi novio xD, pero uff me di cuenta que no tengo casi condicion física para bailar. Miramos películas, comimos sushi y awww me la pase genial n//n. Ya el Sabado fuimos a Pueblo viejo, donde se encuentra una iglesia histórica,que usaron como fuerte contra una guerrilla, aun se miraban los hoyos de las balas y eso. Ya en la noche nos pusimos a jugar monster hunter!! xD no me gustaban los diseños porque no es mi estilo pero... me gustooo! y mas porque lo juego con mi lovu lovu.

Por cierto, mi novio ya me encargo el nendoroid de Sebastian y Al Azif, estoy ansiosa porque llegen !!! >O< y... ahora quiero estos adorables cerditos que salen en monster hunter. Me enamore de ellos ;-; pero estan muy caros... solo me queda admirarlos.

 y bueno por ultimo dejare algunas fotos que nos tomamos en caborca.


De Regreso !!!

14 septiembre 2010

Leyendo: Blogs
Viendo:Ghost Hunters season 2
Comiendo: Chocolates
Bebiendo: quiero Coca-Cola
Haciendo: Deseando la figura de Sebastian
Dice: Quiero comer... muero de hambre
  

Creo que ya termine de arreglar el blog, vaya, y yo que pensaba que las plantillas básicas no aceptaban tantos códigos, pero gracias a un Blog muy popular para ayuda en blogger,  me sirvió de mucho y ahora estoy conforme con el resultado.

Hoy me regreso a Arizona, E.U. (estoy en Mexicali,BC.), solo ire por dinero porque estoy necesitada LOL. Y maniana me regreso a San Luis,Son. ( es lo cool de vivir en frontera con un pais y en frontera con un estado XD) El jueves ire a Caborca con mi novio, me invito a una 15 de una pariente de el, y la verdad me da pena, conocere a toda su familia x///x ....

Cambiando de tema, hace tiempo aprendi a cocinar curry! no me queria quedar con las ganas, asi que me anime a intentar hacerlo, y debo de admitir que me quedo delicioso! es tan simple hacerlo, pero bien yummy!
Ahora quiero aprender a cocinar Sopa Miso, Udon y Teriyaki (se que es tan facil pero nunca lo e intentado).
Ahora se hacer 3 Comidas tipicas Japonesas: Curry, Sushi y Onigiri. Cuando quieran les cocino ;D

 

Arrg! se me antojo de nuevo!! T--T llegando a mi casa, preparare de nuevo.

Aprovechando La entrada, por si no podre actualizar pronto, queria presumir~jojojo mi nueva pijama/camison de pacman que compre. La ame en cuando la mi, y ademas de todo, esta super comoda.
Hasta disfrute de una mini sesion con la peluca de miku.


Mi infancia estuvo en pacman jugando maquinitas, al igual que todo lo de nintendo (aunque tristemente nunca tuve uno propio...) ah, nostalgia... extraño cuando era una mocosa intentando hacer que mario saltara moviendo hacia arriba el control, ahahaha. Amo mi pijama, mis circle lenses y mi peluca de hatsune miku,
Puchale click a las imagenes para verlas en su tamaño original

Cambio al Bloggie

13 septiembre 2010

Leyendo: Paginas con codigos
Viendo: ---
Comiendo: Tostitos
Bebiendo: Coca-Cola
Haciendo: Viendo Figuras en Ebay 
Dice: Quiero dormiir! >_>9
  

Como lo notaron, el blog tiene nuevo diseño! yay! ya hacia falta algo asi, y es que desde que estaba sin Internet pues ni como estar actualizando, y pues hasta ahorita se podría  decir que ya tengo Internet, en México ... xD pero como estoy viviendo en estados unidos... ando viendo si logro poner Internet alla también, que realmente lo necesito.... y bueno que les parece el nuevo diseño? la verdad extrañare las plantillas clásicas... pero pues ya la verdad prefiero algo cómodo como las plantillas actuales, aunque la mayoría de códigos no funcionen con esta, no importa, por lo menos ya esta mas organizado que nunca. Aunque el blog no esta terminado, aun le quiero meter un poquito mas, espero acabarlo pronto!

Y Cambiando de tema, hace poco volvi hacer compras por internet (se lo encarge a mi novio porque yo sigo sin saber comprar por internet >_<), creo que me vuelvo compradora compulsiva LOL. Me compre 2 pelucas nuevas y un paquete de 8 Figuritas Gachapon de Shugo Chara. Me enamore de ellas en cuanto las vi, además que estaban bastante baratas. Ahora quiero otras dos figuras mas, bueno son nendoroids, una es de Sebastian de Kuroshitsuji u//u lo amo asi que es de Ley que tengo que tenerlo, y la otra es de Al Azif de Demonbane *-* ... espero pedirlas pronto que ya las quiero tener en mis manitas *O*. Pero primero a esperar a que me llegen mis cosas.

Apoco no son adorables? y mas porque esta mi querido ikuto ahi

 
DISEÑO POR MAGICAL FAY